TEMPLARIOS…VOLVED AL TEMPLE

Templarios...Volved al Temple

Templario y Caballero… vuelve al Temple, tú qué esperas pacientemente a que los tiempos se cumplan, mientras a tu alrededor todo gira frenéticamente, sin orden ni concierto, al ritmo de hombrecitos con sotanas y complejo de dioses, aprendices encantadores de serpientes, dominadores de la palabra sin lengua, adoradores de la plata y el papel, feroces defensores del negocio familiar, vividores en castillos de cristal, temerosos del pecado que pagar, arlequines gritando y payasos haciendo a los niños llorar.

Templario y Caballero… espíritu ancestral, renacido y vuelto a nacer, caído, pero no vencido, abolicionista total de cualquier forma de violencia, perseguidor de la desigualdad y de la ignorancia. Extirpador del odio predicado en los púlpitos religiosos, mano tendida para quien te pueda necesitar, defensor acérrimo de la Verdad y de la Razón, ejemplo de caridad ofreciendo amor. Conocedor de las profecías, hijo del Temple, templo de Dios, soldado de Nuestro Señor…corona de espina sin dolor.

Templario… busca en tu interior y siente los latidos de tu corazón, ellos marcan la senda que te lleva hasta la Sagrada Comprensión, donde todo lo inconsciente se hace consciente con absoluta claridad. Entonces recordaras y sabrás quien eres. Conocerás el propósito divino que tienes que continuar.

Caballero y Templario…. Sigue la senda y anda el camino, pero nunca dejes de luchar, que la Gran Cruzada muy cerca esta, y mientras tanto llega, volvamos a casa, junto a nuestro anciano Gran Maestre, que nos espera para vivir en hermandad.

VUELVE AL TEMPLE, hermano, no te hagas de rogar.

 

¡¡¡No a nosotros, Señor, no a nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria!!!

 

 

One thought on “TEMPLARIOS…VOLVED AL TEMPLE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *