Templo de Dios

templo de Dios

Templo de Dios

Templario y Caballero…El Templo de Dios, es el centro de tu vida y fuente de la que todo fluye y a la que todo regresa, creador y criatura, pensamiento y pensador.

Si tu destino es claro y tiene un sentido preciso, el mundo será claro y tendrá un sentido preciso y tus palabras jamás serán confusas y tus obras jamás serán nidos de dolor.

Si eres constante y paciente, el mundo será constante y paciente y serás más poderoso que el tiempo y más extenso que el espacio.

Si eres firme en tu propósito, el mundo será firme y no habrá fuerza ni arriba ni abajo que te pueda desviar hacia la izquierda o hacia la derecha.

Templario y Caballero…. Mira al mundo y observa, los hombres piensan que su mundo es firme, pero solo en la inestabilidad. Y creen que es cierto, pero únicamente en la incertidumbre.

Es un mundo en el que las cunas se transforman en sepulcros. En el que los días devoran a las noches y las noches vomitan a los días. Un mundo de paz que declara la guerra y de guerra que implora la paz. En el que las sonrisas fluctúan sobre las lágrimas y las lágrimas brillan en las sonrisas.

Un mundo en el que las palabras de los hombres están impregnadas de veneno, sus días llenos de preocupaciones y sus noches atormentadas por el dolor. El hombre se impone el infructuoso trabajo de separar lo inseparable, de dividir lo indivisible, en lugar de terminar con la división para que pueda vivir en paz consigo mismo, con todos los hombres y con todo el Universo.

Templario y Caballero… Liberaras al mundo reavivando la llama eterna que los hombres han ocultado bajo muchas formas de ilusión, quejándose ahora de las tinieblas en que se encuentran.

Reconstruirás en los hombres aquello que los hombres han destruido en sí mismos. Y cuando el mundo sea Uno, estarás en paz eterna con todos los habitantes del Cielo y de la Tierra.

De ahora en adelante este será tu propósito y tu responsabilidad, sé fiel a ella, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

 

+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria.+++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *