¿QUIEN ERES TEMPLARIO?

¿QUIEN ERES TEMPLARIO? 1

      ¿QUIEN ERES TEMPLARIO?

Dime ¿Quien eres Templario?. Yo soy la vida y soy la muerte, soy luz y también sombra, soy amor y soy odio, la cara y la cruz, soy tu amigo y tu enemigo, la rosa y también la espina, soy la tierra y soy el mar, lo dulce y lo amargo, soy la copa y soy el cáliz, el vino y el vinagre, soy ave y también soy pez, y entre todas las cosas que soy , solo sé que soy un pobre hombre que camina desnudo por el mundo, con la piel hecha jirones por los latigazos de tantas injusticias cometidas por quienes se proclaman reyes, presidentes de naciones, líderes políticos, patriarcas, mesías, profetas y por todos aquellos que con sus decisiones y actitudes , profanan lo más sagrado de este mundo, que es la Vida y la Libertad.

Observo el mundo y veo con tristeza y desolación, como los seres humanos están muy ocupados amontonando carga sobre carga, muy ocupados envenenando su sangre con placeres rebosantes de dolor, muy ocupados trazando caminos que no conducen a ninguna parte, demasiados ocupados recogiendo semillas en el patio de los almacenes de la vida, sin tan siquiera mirar por el ojo de la cerradura

Nacidos para elevarse hacia las alturas, para vagar por el espacio infinito, para cruzar el universo con sus alas, se han enjaulado en la jaula de las convenciones y creencias que les cortan las alas, perjudican su vista y petrifican sus músculos.

Yo soy la verdad y soy la mentira, soy la justicia y la condena, soy juez y también soy verdugo, soy culpable y soy inocente, soy la guerra y la paz, la cólera y la serenidad, soy realidad y soy espíritu, y entre todas las cosas que soy, sé que no queda nada dentro de mí, sin el Amor, la Bondad, la Ilusión, la Esperanza, la Compasión, la Justicia, la Caridad y la Misericordia. Sin Verdad No queda nada.

Soy todo y no soy nada, soy el dolor y la angustia, el sufrimiento y la agonía, soy el olvido y el recuerdo de tantos latigazos de injusticias que desgarran mi piel a jirones, y rompen mi alma las voces de los que reclaman un poco de Vida, tan solo un poco de Libertad en un mundo cercado por la ambición, el egoísmo, la avaricia y la envidia.

El ser humano, imagen y semejanza de Dios, casi han acabado con la imagen y la semejanza, ya no se reconocen el porte divino, cuya fisonomía la han enfangado y disfrazado con multitud de máscaras de payasos.

La Tierra será para todos ellos nada más que un sepulcro y el Cielo algo más que una mortaja. Cuando en realidad fueron preparados para servirles de cuna y de trono.

Soy Caballero y Templario por la Gracia de Dios y soldado de la Blanca Milicia de Cristo. No tengo miedo a la vida ni tampoco a la muerte. Mi único estandarte es la Fe en mí Dios Único y Verdadero, porque suyo es el Reino, el Poder y la Gloria. Lucho contra las injusticias y la tiranía en un mundo cada vez más cruel e inhumano. Caído, pero no vencido. Mano tendida para quien me pueda necesitar. Defensor de la Verdad y de la Razón. Lucho por un mundo mejor de Justicia y de Paz y mi espíritu no descansara en paz hasta que no haya sido instaurado el Reino de Dios en la Tierra, como fue en un Principio y lo será toda la Eternidad.

 

+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros sino a Tu nombre sea dada la Gloria.+++

2 thoughts on “¿QUIEN ERES TEMPLARIO?”

  1. Maravilloso… y los comunes… a veces… olvidamos tantas cosas simples… para vivir en un mundo complejo de permanentes injusticias.
    Agradezco este mensaje…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *