TU PRESENTE,TEMPLARIO

templario,presente

Templario y Caballero… Tu que vives el día a día con la mente encadenada a un presente cada vez más incierto e inestable, y el corazón anclado en un pasado glorioso, y te resulta cuanto menos una situación curiosa y extraña, a la que te tiene sometido la vida y el tiempo. La Vida te ilusiona con volver a un pasado que jamás vivirás, y el Tiempo y su maldita tiranía, te hacen protagonista de un presente que no quieres ni deseas, pretendiendo forzarte a perder unos principios y unos valores que guardas como el más preciado de todos los tesoros.

Templario… Y en medio de toda esta incertidumbre que es tu vida, te has preguntado ¿Y mi futuro como será? ¿Y el futuro, que les depara a mis hijos y a los hijos de mis hijos? No tenemos la capacidad de extrapolar el pasado al presente y cambiar nuestra forma de vida actual. Pero si tenemos la capacidad y la fuerza en nuestro corazón para luchar, aquí y ahora, para crear un futuro mejor, mucho mejor sin tener que cambiar nuestra forma de sentir y de pensar, con unos principios y unos valores que nos honra,  y nos enorgullece la herencia recibida de nuestros primeros hermanos Templarios que nos llenan de fuerza y voluntad para traspasar todas las dificultades habidas y por haber.

Templario y Caballero… En este Tiempo que vives, que vivimos, es cuando se tiene que poner de manifiesto con toda la fuerza de nuestro corazón, que somos realmente soldados de la Blanca Milicia de Cristo y Templo de Dios. Honremos la memoria Templaria y al mismo tiempo hagamos un mundo de paz y de justicia, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

 

Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros sino a Tu nombre sea dada la Gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *