TEMPLARIO…¡¡DESPIERTA!!

despierta templario

Templario y Caballero… el amanecer de un nuevo día despierta en ti, con fuerzas renovadas el espíritu Templario que habita en tu corazón, palpitando a borbotones la Fe y la lucha para seguir construyendo la Gran Obra de Nuestro Señor. A veces la realidad se impone creando pesadumbre en el alma, pero esto no te impide seguir combatiendo día a día, con la ilusión de hacer realidad un mundo mejor de justicia y de paz.

Cualquier guerra o forma violenta de sometimiento de los seres de la Tierra, es una equivocación, un error, una aberración del propio ser humano. Cualquier amenaza de ocupación de cualquier nación, desencadenaría un diluvio de fuego y sangre en el mundo, que sobrepasaría con creces la cota que alcanzó el Diluvio de Noé. No podemos permitir de ninguna de las maneras dejar a las generaciones futuras un mundo caótico y destruido, donde se ahoguen con la sangre de sus propios hermanos. Todo intento de emular el pasado es en vano, tiempo perdido, un simple pasatiempo.

Templario… presta atención a estos hombrecitos venidos del mundo de los yupis, sanguijuelas que quieren llenar su barriga y vaciar tu alma. Parásitos de una sociedad denigrante y sin valores, sin conciencia y sin moral, infectando la casa de Dios con su basura mundana cargada de soberbia, prepotencia y vanidad. Y tienen miedo, por eso ocultan su rostro detrás de imágenes de lo más variopintas y emotivas, recordando un pasado glorioso de nuestra Orden Templaria. Y dicen ser Templarios, soldados valientes de un ejército de conquista, reconquista y superconquista.

¿Un ejército de primeros auxilios combatiendo contra el colesterol, la diabetes y la tontosferona?

Dicen tener fe en Dios y hasta hacen publica sus oraciones y plegarias en un intento de justificar su devoción y santidad en bien de la “causa”. Pero al mismo tiempo llenan sus casas de amuletos y reliquias “protectoras” invocando la protección de todos sus habitantes, olvidando como siempre, que el gato, el perro, el ratón y el mosquito, también viven en la misma casa.

Suelen ascender rápidamente alabando el trabajo en general, atrayendo toda la atención y el mérito sobre sí mismos. Cuando en verdad, el trabajo y el esfuerzo lo han realizado los demás. Formador de formadores en asuntos relevantes de la doctrina de la santa cofradía y vete a saber qué cosas más. Cuando en verdad solo te ofrecen una guía turística de los castillos más emblemáticos de la época medieval.

Caballero y Templario… no es con los ojos, sino a través de ellos, como debes mirar, para que puedas ver aquello que está más allá de ellos. No es con los labios y la lengua, sino a través de ellos, como debes hablar para pronunciar todas las palabras que están detrás de ellos. Siempre serán los hechos, los que te definen como persona, Templario y como hijo de Dios.

Hay una guerra de Justicia y de Paz que hay que ganar y muchas batallas que librar. ¡¡Despierta!! Templario lucha, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria.

One thought on “TEMPLARIO…¡¡DESPIERTA!!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *