EL CÓDIGO DE LA ORDEN TEMPLARIA

Codigo Orden Templaria

El CÓDIGO DE LA ORDEN TEMPLARIA

Los que son soldados del Temple deben vivir conforme al Código de la Orden Templaria pues son soldados de Dios. Como tales deben siempre andar con Dios y ser más que simples mortales. Deben conducirse con humildad y ser los más honorables, los más nobles, los más corteses, los más honestos y los más caballerosos.

El templario debe servir a la Orden y no esperar ser servido por ella. Que lo que colabore lo haga en servicio de Dios y no debe esperar recompensa salvo el saber que con ello honra a la Orden por su devoción.

El templario no debe causar a ninguna criatura herida o daño, sea esta una criatura humana u otra, sea por ganancia, placer o vanidad. Al contrario, el templario debe intentar llevar la justicia a todos aquellos que no la reciben porque todos son hijos de Dios y a todos a concedido Dios el don de la vida.

Ante todos los seres el templario debe demostrar caballerosidad, cortesía y honestidad, teniendo presente que son testigos de Dios.

Un templario debe vivir cada día como un crítico del día anterior, de esta manera cada nuevo amanecer será un paso hacia una mayor nobleza.

Ningún templario deberá ofender de forma alguna a una persona u otro ser. Para todos el templario debe ser un ejemplo de caballerosidad.

Ninguna mujer deberá temer nada de un templario, ni de sus palabras ni de sus acciones.

Ningún niño deberá padecer tampoco ese temor. Ningún hombre, no importa cuán rudo sea, deberá temer a un templario.

Donde hay debilidad allí el templario debe llevar su fuerza. Donde no hay voz allí el templario debe llevar la suya. Donde están los más pobres allí el templario debe distribuir su generosidad.

Un soldado del temple no puede estar esclavizado por creencias sectarias u opiniones estrechas. Dios es la verdad y sin Dios no hay verdad. El templario debe siempre buscar la verdad porque en la verdad está Dios.

Jamás un templario debe deshonrar a otro, porque dicha conducta le deshonrará a él y llevará descrédito a la Orden.

1 thought on “EL CÓDIGO DE LA ORDEN TEMPLARIA”

  1. La Ciudad de los Cesares: si tuviera datos llamativos que dan idea del lugar exacto de donde está. En apariencia vive una sociedad escondida.
    La pregunta es: Es de propiedad de los Templarios dicha Ciudad?. El el lugar hay un soldado hecho sobre las piedras, solo se ve desde lo alto, tiene una cara igual al Jorobado de Nostredam, hay rocas con la figura del vigilante, una pareja de soldados, un rio amarillo y btillante, como picos puntiagudos como catedral, esto es roca dura porque estan puntiagudos. Esta en un lugar que tiene forma del santo grial con una parte del borde faltante, esta en un lugar rodeado de dos rios, y rodeada por montañas, solo del sur abierto. Es tan confuso llegar, porque hay rios en el camino mas importantes y este esta en afluente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *