SIEMPRE EN CRISTO

Siempre en Cristo

SIEMPRE EN CRISTO

La palabra “cristiano” significa “Cristo en uno” o “Cristo dentro de uno”. Existen muchas definiciones y tipos de Iglesias que se definen como cristianas, como son los católicos, metodistas, bautistas, luteranos y muchos más y además todos dicen tener una relación especial con Cristo.

Templario y Caballero… tú has sido siempre cristiano, porque cree en Jesús como el Hijo de Dios. Porque crees en la Obra que Él hizo por nosotros estando aquí en la tierra. Y porque obedeces Los Mandamientos que Él estableció para nosotros, que somos verdaderos cristianos, Templarios y soldados de la Blanca Milicia de Cristo. Nuestro eterno Rey, que nos gobierna con su Palabra y su Espíritu. Nuestro Único y Supremo Pontífice, quien con solo el sacrificio de su cuerpo nos ha redimido e intercede continuamente por nosotros ante el Padre.

Caballero y Templario… No te dejes nunca confundir o embaucar por quienes tratan de definirte de una u otra manera, queriendo cambiar tu forma de pensar y de vivir tus valores y principios cristianos y Templarios. No te dejes nunca atrapar por una religiosidad artificial, que alimenta una vida de costumbres y de formas hacia el exterior.

Busca siempre en ti la vida interior que tiene lugar frente al rostro de Dios, humildemente, con fe y obediencia, y podrás comprobar que es una vida en acción, una vida de cambios, de transformación y que se mueve siempre hacia delante, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros sino a Tu nombre sea dada la Gloria.+++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *