GRUPOS “CAPTADORES” DE POSTULANTES-SECTA-SMOTH-MIT POCA

Los siguientes grupos “captadores” de postulantes a caballeros templarios para su posterior ingreso en la mal llamada orden-templaria-Secta SMOTH-MIT POCA, son utilizados y administrados en la red social de Facebook, por los siguientes individuos;

Administrador: JOSE MIGUEL NICOLAU GONZÁLEZ, falso templario y “gran maestre” de la Secta, teniendo la responsabilidad sobre todos los grupos, decidiendo y ordenando eliminar o bloquear todo lo que a él no le agrade o no le guste y no comparta su manera de pensar (si es que tiene alguna). A este sujeto, tan oscuro y “tibio” como su proceder, no lo vomito Dios, sino el diablo, y por esto le dedicaré un artículo entero, para que sepan quién es, lo que hace y cómo lo hace.

Grupos;

*TEMPLARIOS DE CRISTO

*TEMPLARIIS DEI

*TEMPLAERI IN ROMANIA

*HAZTE TEMPLARIO

*SIEMPRE TEMPLARIOS

*CONTINUANDO LA TRADICIÓN TEMPLARIA

*SER TEMPLARIO

*TERRITORIO TEMPLARIO

Administrador; VENTU FIGUERAS.

Grupos;

*TEMPLARIOS FUERZA Y HONOR

*TEMPLARIOS DE HONOR

Administrador; FERMIN FERNANDEZ ALVAREZ TAMARGO, “gran preceptor nacional” reconvertido en falso templario y fichado por el “gran maestre” en el club ROTARY de los que se llenan la barriga y te vacian el espíritu, y vinculado a la extrema derecha fascista española. A este “parásito” le voy a dedicar un artículo completo.

Grupo;

*GRAN MAESTRAZGO TEMPLARIO INTERNACIONAL.SMOTH MIT

Estos individuos son algunos de los que me han declarado la guerra,amenazandome, copiando y boicoteando mis artículos y denunciandome a Facebook para que no pueda editar y compartir mis artículos de mi página web https://templariosycaballeros.com, ni con mis amigos ni con mi audiencia, por el simple hecho de que no les gusta lo que escribo en ellos, queriendo limitar el derecho que toda persona tiene de expresar libremente su pensamiento en una red social y pública.

Soy Caballero Templario por la Gracia de Dios y no tengo miedo ni temor alguno, mis principios y valores como soldado de la Blanca Milicia de Cristo es luchar sin descanso contra las injusticias allí donde se produzcan, aunque me vaya la vida en ello. Luchar contra energúmenos como estos que mancillan y desprestigian el buen nombre de todos los Caballeros Templarios del mundo, es para mí un gran honor y un placer. Prefiero mil veces morir de pie, que vivir de rodillas. Mi Juramento de Obediencia y Lealtad es solo con Dios y con nadie más, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria.

 

*Salgan rápido de estos grupos y de esta Secta de SMOTH-MIT POCA. Por su seguridad y por su salud mental.

P.D.- Hay muchos más falsos “hermanos templarios” y personajes diabólicos en esta Secta a los que les iré dedicando un artículo más que interesante. Además del articulo estrella dedicado a la ONG-Templarios del mundo y sobre los “proyectos” empresariales que tienen programados para hacer de la casa “madre” en Mallorca su parcela privada de poder económico. Muy pero que muy interesante todo y por supuesto con documentos gráficos y grabaciones.

Deja un comentario