LOS GOBERNANTES

los gobernantes

LOS GOBERNANTES

Templario y Caballero… observa a todos los gobernantes de la nueva generación de políticos-usureros, cuyo único interés es obtener beneficios de las necesidades de los hombres, negociando los productos y dones de la Madre-Tierra, elaborados con las manos de sus semejantes.

Dios bendice las necesidades, los dones, los productos y también bendice los negocios, pero el beneficio en sí, que en verdad es una perdida, no encuentra bendición en Su boca.

Cuando el mayor interés es el dinero de los hombres, ¿Cómo pueden encontrar el camino hacia sus corazones? Y si no les es posible encontrar el camino hacia el corazón de los hombres, ¿Cómo piensan poder llegar al corazón de Dios?,. Y si no pueden llegar al corazón de Dios, ¿Qué sentido tienen sus vidas?

Templario…una corona engastada de brillantes, rubíes, y zafiros, es muy pesada, triste e incómoda en una cabeza llena de vanagloria, ignorancia y codicia de poder sobre los hombres.

Mientras que una corona de las más exquisitas piedras preciosas se avergonzaría de su poco valor al apoyarse sobre la cabeza ornamentada por el aura de la Comprensión y de la Victoria sobre sí mismo.

Los gobernantes de los hombres están gobernados por los hombres. Y los hombres están llenos de tumultos, desorden y confusión. En balde serán sus gobiernos y fuera de la Ley estarán todas sus leyes. Y su orden será caótico sino aprenden a gobernar al hombre rebelde que hay en su interior y cuya diversión es jugar con riquezas y coronas.

¿Pueden unos ojos lacrimosos proyectar una sonrisa de felicidad en un corazón desgarrado?.

¿Puede una mano temblorosa de miedo o de odio, mantener el rumbo de un navío?.

Las tradiciones y normas del pasado son cada vez menos adecuada para establecer el presente y el futuro. ¿Cual es el fin ultimo del hombre y de la Humanidad?. la vida solo se completa con el espectaculo del Universo, aura fecundante que hace florecer la Verdad con toda su plenitud en los espacios luminosos del pensamiento.

Caballero Templario…algunas semillas permanecen enterradas durante muchos años, pero brotan a la vida con rapidez, cuando el aliento de la primera estación propicia les toca.

La Semilla de la Verdad está en todas partes y en todas las cosas. Tu misión como Templario no consiste en sembrar la Verdad, sino en preparar la estación propicia para que Ella pueda manifestarse.

No debes preocuparte por la liberación de nadie, sino predica el mensaje de la liberación a todos, con la misma fe y humildad, tanto para el que no la desea, como para el que sí, pues el que no la desea la deseara, y el que no tiene alas, un día la desplegará al Sol y surcara las más lejanas e inaccesibles regiones del Cielo.

Tanto en el bien como en el mal, tanto en la dicha como en el tormento, el alma humana Ve siempre más allá. Un abismo más profundo que todos los abismos. Un cielo más alto que todos los cielos. El mundo sin límites de lo infinito es la verdadera patria del hombre… para mayor Gloria de Nuestro Señor.

+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria+++

1 thought on “LOS GOBERNANTES”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *