A TODOS LOS TEMPLARIOS DEL MUNDO

templarios del mundo

Caballeros Templarios y Damas Templarias del Mundo.

Oíd mi voz, que es vuestra voz. Escuchad mi Alma cuando habla, porque es vuestra Alma la que os habla. Actuar desde el corazón, porque yo también lo hago…

Hermanos y hermanas, la Historia se vuelve a repetir. Nuestra amada y querida Historia Templaria y nuestro compromiso más Sagrado, La Alianza de Dios Nuestro Señor con La Orden del Temple, ha vuelto a ser atacada, ofendida y humillada por quienes ya nos utilizaron y traicionaron cometiendo todo tipo de aberraciones y crímenes contra nuestros hermanos ancestrales, en el pasado.

Hoy día 25 de Marzo del año de Nuestro Señor de 2020, la Iglesia Católica de Roma a través de la sede del Obispado de Palma de Mallorca, ha tomado la determinación de cerrar los locales sociales en los cuales la ONG-TEMPLARIOS DEL MUNDO, vienen desarrollando sus actividades Humanitarias y de Caridad, ofreciendo asistencia diaria a más de 500 familias necesitadas y en situación de extrema pobreza, entre los cuales se atienden a más de 100 menores, en sus necesidades básicas,(alimentación, cuidados médicos, material escolar, vestuario , etc., etc.).

Que, ante la actitud intransigente, llena de soberbia y prepotencia que caracteriza a los representantes de la Iglesia Católica de Roma, esta decisión está tomada en un momento crítico y muy grave en la que el mundo está sufriendo una pandemia vírica que está acabando con la vida de muchísimos seres humanos, necesitando de la solidaridad y ayuda de todos para combatirla, y máxime cuando esta humanidad es más necesaria con los más necesitados y vulnerables de la sociedad.

Ante el estupor y el asombro de nuestros hermanos y hermanas por la falta de Conciencia de la Iglesia Católica queriendo justificar las razones de esta decisión al manifestar con arrogancia que por ser Templarios no son católicos y por lo tanto no pertenecen a la Iglesia Católica para desarrollar esta labor humanitaria, obedeciendo órdenes en base a la Bula Papal Vox In Excelso que a día de hoy sigue en vigor.

 

                                Caballeros Templarios y Damas Templarias

Ante estos hechos tan graves, tengo que manifestar lo siguiente;

La Orden Templaria SMOTH-MIT de los Pobres Caballeros de Cristo ya es Iglesia y por lo tanto no necesita absolutamente nada de la Iglesia Católica de Roma.

Si la Iglesia Católica nos cierran sus puertas, la Orden Templaria SMOTH.MIT abrirá 100 puertas donde seguir desarrollando su labor humanitaria y solidaria con los más desfavorecidos.

La Orden Templaria SMOTH-MIT abrirá Iglesias y templos de oración llevando el verdadero cristianismo al alma de todos los seres humanos de este mundo.

La Orden Templaria SMOTH-MIT tiene abierta sus puertas para todo aquel que sienta El Temple y haga de su vida un ejemplo de Virtudes y Principios Templarios abrazando el Verdadero Cristianismo.

Hermanos y hermanas, en estos momentos el mundo nos necesita. Continuad ayudando y colaborando en todos los lugares donde os necesiten.

Allí donde lo hagáis poneos el manto blanco de Dios y Nuestro Señor os protegerá.

Hoy el Mundo debe ser más Templario que nunca. Y hoy más que nunca debemos estar orgullosos de ser lo que somos… TEMPLARIOS, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

 

                 Non Nobis, Domine, Non Nobis, Sed Nomine tuo da Gloriam

Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria.

22 thoughts on “A TODOS LOS TEMPLARIOS DEL MUNDO”

  1. Hermanos Templarios, he compartido la situación tan aberrante con quién más he podido, cuenten con un servidor que trata de llevar la vida templaria cómo debe ser, no soy de España pero me identifico con ustedes, cuenten conmigo hermanos

  2. Hoy es cuando la humanidad debe estar unida, dejar a un lado los intereses personales ,,, y ver por el prójimo…. Felicidades por esa labor de ayudar al necesitado ,, dios dará fortaleza a la comunidad templaria

  3. A si se Habla Hermano Temlario , por primera vez leo o interpreto que la iglesia es solo un intrumento de lucro no de religion , pues todos sabemos que JESUCRISTO nuestro Señor no le gustaban los templos de culto .
    La iglesia no es mas que segun vengo viendo hace mucho tiemo unos adoradores de lo prohido por las sagradas escrituras , el papa limpiando los pies de un infiel .

    NNdNN

  4. Muy cierto hermanos que dios lo bendiga siempre en qué parte de venezuela se ubican ?? Mi persona se encuentra en ciudad Guayana estado bolivar Venezuela

  5. Me gusta la lavor que desempeñan en veneficio de los mas necesitados yo soy uno de ellos,no tengo fortunas que ofrecer solamente mi servicio de ayudar al projimo humilde y necesitado.Les conseptuo los verdaderos soldados de Dios.

  6. Adelante con las ayudas. Adelante con nuestra labor. Sin reblar. Sin miedo. Si Dios con nos, quién contra nos? FTAT. NNDNN.

  7. Muy bueno lo q haran es hora de salir hablar al mundo q el sr es poder y gloria q con dios es amor paz .esperanza
    Que nadie debe temer que nadie debe caer en panico por nada .dios es gloria y poder inclindmosno al sr .amen

  8. La Iglesia Católica no ayuda pero tampoco permite que los demás lo hagan. Es parte de éste horror en el que han metido a la humanidad. Hoy y siempre.

  9. Me gustaría saber desde cuando las mujeres pueden ser templarios. Siempre me ha fascinado todo lo relacionado y no estaba en mis conocimientos. Gracias

  10. Buenas tardes hermano.en los tiempos que corren .esta en amenaza la humanidad.se estan perdiendo los valores eticos y morales y la cristiandad esta en peligro necesitamos los que quedamos erguidos dar un salto de fe.orar por el mundo y la paz. Armaos de fe.
    Coge tu rosario y reza y arrepientete de tus pecados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *