LA FUERZA DEL TEMPLE

el temple

LA FUERZA DEL TEMPLE

Templario y Caballero… El Temple emerge cada vez con más fuerza y vitalidad en este tiempo nuevo, en este Tiempo de Nuestro Señor, en el que su Verdad será manifestada a la nueva Humanidad que nace en todos los confines de este mundo.

Aunque se quemaron los libros y se silenciaron las voces, en cada piedra, en cada edificio, en los caminos, iglesias y catedrales, ahí está todo escrito. Tu historia y tu Futuro.

En cada desafío, en cada envite del Tiempo por arrojarte en el pozo del olvido, ahí se manifestaba la esencia divina del Temple, fuerte, desafiante, haciendo crecer a la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Salomón.

Templario… en las tumbas, en los cementerios, en el campo de batalla, en los mausoleos y hasta en los palacios, ahí duermen para siempre tus enemigos, raíces marchitas, que no volverán a crecer nunca más.

Caballero y Templario… El Temple es la energía universal que emana directamente de Dios Padre, que fluye siempre en movimiento, poderosa, indestructible, que te busca, te domina y llena todo tu ser con su fuerza infinita, depositando en ti con todo su Amor el espíritu Templario revestido con la Humildad, la Generosidad, la Castidad, la Paciencia, la Templanza, la Caridad y la Diligencia, para que luches contra todos los pecados en este mundo y puedas vencer a la Soberbia, la Avaricia, la Lujuria, la Ira, la Gula, la Envidia y la Pereza, para así poder hacerte merecedor de pertenecer a la Blanca Milicia de Cristo, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria+++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *