EN EL BIEN COMO EN EL MAL…JUNTOS

en el bien

EN EL BIEN COMO EN EL MAL…JUNTOS

Tanto en el bien como en el mal. Tanto en la dicha como en el tormento, el Alma humana Ve siempre más allá. Un abismo más profundo que todos los abismos. Un Cielo más alto que todos los cielos. El mundo sin límites de lo infinito es la verdadera patria del hombre.

Hoy no editare ningún artículo, y os pido perdón por ello. Hoy os quiero pedir un favor a todos los que me leéis a través de mis páginas web y en las redes sociales.

Quiero y os pido de todo corazón que seáis fuertes. Que luchéis sin descanso en esta batalla sin igual, contra este malvado enemigo que está destruyendo todo lo que más queremos y deseamos en esta vida.

No dejéis que lo consiga, por favor, ¡¡ luchar ¡!, y no dejéis de hacerlo. Un día y otro más hasta que acabemos con esta lacra que en forma de pandemia está causando tanto dolor y tanto sufrimiento.

Dejad que el espíritu Templario entre en vosotros. Sentirlo en el corazón hasta que os llegue al Alma despertando al Dios que todos llevamos dentro, y Él os dará fuerzas y os protegerá, hasta salir victoriosos de esta cruel batalla.

¡¡No os rindáis nunca!! Si uno cae, el que este al lado lo levanta, lo cuida y le cura sus heridas. No tengáis miedo ni temor alguno. No bajéis los brazos jamás, en ningún momento. Luchad con la fuerza de vuestra Fe en Nuestro Señor.

¡¡¡Seguid luchando!!! Os lo pido por favor, porque sois mis amigos. Porque sois mis hermanos. Porque estáis en mis oraciones y en la de todos los Caballeros Templarios y Damas Templarias.

Porque quiero seguir escribiendo para vosotros. Porque os llevo en el corazón. Porque se me rompe el Alma por vuestro dolor y vuestro sufrimiento. Porque….

+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria+++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *