UNA BATALLA MÁS

una batalla mas

UNA BATALLA MÁS…

Templario y Caballero… una batalla más, una y otra más, a golpe de recuerdos de un pasado glorioso que no volverá nunca jamás.

Una batalla más por venir, y un futuro incierto por llegar. La batalla que se apodera y adueña debilitando todo tu ser. Y quema las entrañas y duelen las cicatrices que se abren en canal. Lucha feroz entre el bien y el mal, en lo más profundo de tu interior.

Una batalla más, avanzar o retroceder. La cordura y la locura desangrando a la razón en tu proceder. Una batalla y una lucha atroz y cruel, en la que no hay vencedor ni vencido. Un salto en el vacío desnudo de cualquier espacio o tiempo perdido.

Templario… solo es una batalla más que libras contigo mismo en la inmensidad de tu soledad, entre tus sombras y luces y los pensamientos que vienen y van. Y todo gira a tu alrededor, y buscas con vehemencia ese centro de gravedad donde aferrarte apretando con fuerzas la cruz de tu Venera, y ora a Nuestro Señor, encontrando su calma en tu mente y su gozo en tu corazón y comprendes que solo ha sido…una batalla más.

Una de tantas batallas que tienes que librar para vencer tus miedos e indecisiones, tus excesos desmedidos, la contención de tu prudencia, el arrojo de tus indiferencias, las provocaciones y también las lamentaciones por cada piedra encontrada en tu destino.

Caballero y Templario… camina con paso firme y seguro, levanta tu mirada y observa el mundo y no encontrarás en él una batalla en la que no seas capaz de vencer. La fuerza contenida que nace de tu interior espera ser liberada. La Espada Templaria empuñada fuertemente, desea impartir Justicia de Dios. El Manto Blanco te protegerá allá donde te lleve el corazón. Afronta todas tus batallas con valentía y honor y déjate guiar por tu Alma Templaria…para mayor Gloria de Nuestro Señor.

+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria+++

Dedicado a Sor Lore +++Gran Preceptora Internacional del Maestrazgo Internacional Templario, de la Orden SMOTH-MIT-POCAC , por guiar mis pasos hasta ser investido Caballero Templario, y a la que tengo por ejemplo como una bellísima persona y una Gran Oficial  y Dama Templaria. Gracias, hermana, de todo corazón.+nnDnn+.

1 thought on “UNA BATALLA MÁS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *