LA IGLESIA CATÓLICA OSCURA

La Iglesia Catolica oscura

LA IGLESIA CATÓLICA OSCURA

ADVERTENCIA

Si eres católico y defiendes tu fe católica; omite este articulo porque puede herir tus ideales. Un tema que se tocará en este artículo, es la navidad; el artículo no pretende que nadie deje de celebrar la navidad, tampoco pretende hablar mal de esta fiesta, pero si exponen acontecimientos pasados sobre su origen y significado. Si eres lo suficientemente fuerte y abierto para tal articulo comenta sus inquietude.

ORIGEN DE LA REINA SEMÍRAMIS O ISHTAR

iglesia catolica oscura

Para entender un poco más a fondo tendríamos que adentrarnos en el misterioso origen de Semíramis históricamente se le relaciona con la reina asiria Sammuramat (2189 a. C.) que fue una misteriosa mujer que reinaba por encima de los hombres en la antigua asiria. Su origen es incierto las leyendas griegas dicen que era hija de una diosa llamada “Derceto” pero el escritor griego Cayo Julio Higino dice que provino de un huevo:

“Un gran huevo de gran tamaño cayó del cielo, salió de la boca del gran dios y cayó en él río Éufrates. Los pescados lo rodearon hasta la orilla. Las palomas empezaron a asentarse sobre el huevo, hasta encubarlo, y he aquí: salió la diosa “Venus” (venus es otra representación de Semíramis)

Esto me ha llevado a preguntarme si Semíramis en realidad sea un visitante de otro mundo con una misión en especial. Si el texto dice que un “huevo” salió de la boca de un dios y aterrizó en el río Éufrates; ¿Cómo sería posible eso hoy en día? a menos que ese dios sea un mega ovni o un ovni madre y ese huevo sea una nave espacial en aterrizaje directo.

RELIGIÓN BABEL Y SEMIRAMIS

La Biblia dice que después del diluvio los hombres todos tenían una sola lengua y su sabiduría aumentaba entonces “Nimrod” levantó una torre (que en realidad era una mega-pirámide) para llegar al cielo.

Génesis 10:8

“Y Cus (Salmanasar III) engendró a Nimrod (Shamshiadad V), quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra.”

Pensaría que la biblia lo califica como poderoso por ser rey, pero el libro de Jaser complementa.

Jaser 7:30

Y Nimrod se hizo fuerte cuando se puso los atuendos, y el Todopoderoso le dio poder y fortaleza, y él era un cazador poderoso en la tierra, si, él era un cazador poderoso en el campo, y el cazaba los animales y edificaba altares, y ofrecía sobre ellos los animales delante de YAHWEH.

Nimrod era un cazador y arquero temible además de rey y guerrero. La leyenda dice que Nimrod o Ninus (griego) se casó con Semíramis y juntos gobernaron las regiones de Asiria, Babilonia y Mesopotamia.

          iglesia catolica oscura

Según el libro de Jaser Nimrod edificó una gran ciudad ubicada en un valle que llamó “Sinar” y la biblia documenta en Miqueas que Nimrod edificio Asiria “Y devastaron la tierra de Asiria a espada, y con sus espadas la tierra de Nimrod.” Cuando Nimrod y Semíramis gobernaron babilonia, poco después del diluvio ellos se auto proclamaron dioses (típico de reyes de la antigüedad) y fundaron una religión propia;

Jaser 7:47

” Y él era más perverso que todos los hombres que fueron antes que él, desde los días de la inundación hasta esos días.

Y el hizo imágenes de dioses de madera y de piedra, y él se inclinó a ellas, y él se rebeló contra YAHWEH, y enseño a sus súbditos y a la gente de la tierra sus sendas perversas”

Aquí es cuando comienza una religión que antes era llamada babel o religión del sol y hoy pasó a ser la religión de la iglesia católica. ¿Nunca se ha preguntado porqué la religión católica es la más extendida del mundo y su fiesta como la navidad se celebra en todo el mundo?

Esto tiene su origen desde la torre de babel.

” Y su reino se hizo muy grande. Todas las naciones y lenguas oyeron de su fama, y ellos se reunieron hacia él, y ellos se inclinaron a tierra, y le trajeron ofrendas, y él se convirtió en su señor y rey, y ellos todos vivieron con él en la ciudad de Shinar.”

¿Porque Nimrod era tan carismático y atractivo para una multitud de naciones diferentes que hasta lo honraban y vivían con él?

Es probable que esa multitud de naciones se hayan reunido para desarrollar tecnología para construir la torre de babel.

En base al versículo anterior podemos deducir que Nimrod comenzó a dogmatizar a sus seguidores que eran ese gran número de naciones a sus costumbres y tradiciones propias.

“y enseñó a sus súbditos y a la gente de la tierra sus sendas perversas”

En el artículo anterior mencionábamos que la iglesia católica tiene un claro origen babilónico y no cristiano como siempre se ha creído y en este artículo ampliaremos más este tema desde su origen.

LA NATIVIDAD BABILÓNICA

Todo comenzó con la muerte de Nimrod, su esposa Semíramis toma su lugar en el reino (2600-2100 a. C); poco después ella queda embarazada (supongo que de Nimrod) y tiene un bebe llamado Tammuz.

iglesia catolica oscura

(Adad-nirari III) Ella sostiene que su marido Nimrod es la reencarnación de el en Tammuz y hace que los babilonios adoren al niño y a ella como la madre de la reencarnación (otras fuentes aseguran que Tammuz no era hijo de Nimrod y que no fue engendrado por ningún hombre) Tammuz nace en uno de los días de solsticio de invierno que oscila entre el 21-25 de diciembre en el hemisferio norte.

Ya usted debe estar familiarizarse con la falsa natividad del 25 de diciembre; falsa porque según expertos Jesús nació en noviembre. La creencia de la reencarnación de Nimrod en Tammuz y la madre de la reencarnación se quedó plasmada en todo el antiguo reino de babilonia y sus simpatizantes.

 

MUERTE DE TAMMUZ Y LA CUARESMA

Se cree que Tammuz muere por causa del ataque de un Jabalí

” Y me llevó a la puerta de entrada del templo del Señor, que da hacia el norte. Allí estaban sentadas unas mujeres, llorando por el dios Tamuz” (Ezequiel 8:14) cuando Semíramis se entera de eso guarda 40 días de luto que corresponderían a los 40 días de cuaresma. Por lo menos así lo asegura Alexander Hislop, en su libro “Las dos babilonias.”

LA NAVIDAD BABILÓNICA

Semíramis creyó que su hijo Tammuz era la reencarnación de Nimrod porque nacieron el mismo día 25 de diciembre; entonces ordenó que ese día fuera festivo y que se celebrara una fiesta donde tomaban un árbol conífero y lo decoraban con frutas, máscaras y todos tipos de adornos y joyas; a partir de allí la gente de babilonia tomaban un árbol conífero y lo decoran con una estrella y o un sol simbolizando a su dios sol.

Los sacerdotes de la antigua religión de babel tenían prohibido tener relaciones y casarse cosa que es anti bíblica pues el mismo Dios bendice la multiplicación del hombre.

ASTRONOMÍA BABILÓNICA

Si Semíramis fue una visitante extraterrestre es posible que haya sido la responsable de los tan detallados conocimientos astronómicos de los babilonios. Los babilónicos conocían perfectamente los solsticios, los viajes del sol, las fases lunares y los planetas; fueron ellos los diseñadores del calendario actual. Para ellos el más importante era el sol porque ese era el niño dios Tamuz; por eso colocan al sol primero en la semana.

Domingo: Sol: Sun (ING) Domingo: Sun-day (ING) Dies-solis (LAT) Día sol (ESP)

Lunes: Luna: Moon (ING) Lunes: Mon-day (ING) Dia luna (ESP)

Martes: Marte: Dies-martis (LAT) Día marte (ESP)

Miércoles: Mercurio: Miercuri(RUM); Dies-mercurii (LAT) Dia mercurio(ESP).

Jueves: Júpiter: Jovedi (ROM) Dies-Jovis (LAT) Dia Júpiter(ESP)

Viernes: Venus: Dies-veneris (LAT) Dia venus (ESP)

Sábado: Saturno: Saturn (ING) sábado: Saturday (ING) Día Saturno (ESP).

Juzgue usted puede ser coincidencia que se encuentran palabras tan semejantes en otros idiomas partiendo que por la causa de la torre de babel ubicada en Babilonia se hayan dispersado las lenguas.

¿Es posible que Semíramis haya tenido la misión de someter a la humanidad desde la antigüedad con una religión mundial como agenda de los gobernadores extraterrestres oscuros?

El catolicismo es la religión más extendida del mundo con un aproximado de 229 millones de personas convertidas de las cuales la mitad se encuentran en América.

1. Niño dios Tammuz – Niño Dios Jesús

2. Semíramis – Maria

3. 25/diciembre celebración del niño dios sol Tammuz y nacimiento de Nimrod – 25 de diciembre, la natividad y la navidad.

4. Árbol conífero babilónico y la estrella, sol – Árbol de navidad.

5. 40 días de luto de Semíramis – Cuaresma.

¿Coincidencia o algo más?

Algo muy similar paso con Ishtar o Astarté la diosa madre de la fertilidad ella pierde a su esposo Tammuz y en 40 días de luto viaja al inframundo y va en busca de su marido; cabe destacar que Semíramis y Tammuz a pesar de que este era su hijo también era su esposo. Eso es muy semejante la tradición católica de la cuaresma y la resurrección de Jesús; dogma que no es mencionado en la biblia ya que Jesús le tomo solo 3 días resucitar.

1. Semíramis y Tammuz (Babilonia)

2. Isis y Horus (Egipto)(Madre o Reina del cielo, Madre de los dioses)

3. Astarté y Baal (Fenicia)

4. Ishtar y Tammuz (Sumeria); Ishtar (SUM) Easter (ING) Pascua (ESP)

5. Afrodita y Eros (Grecia)

6. Venus y Cupido (Italia)

7. Kali y Shiva (India)

¿PORQUE SEMIRAMIS SE PARECE A MARÍA, PERO NO ES MARÍA?

Jeremías 44:18

“Más desde que dejamos de ofrecer incienso a la REINA DEL CIELO y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos…”

¿Quién era esa deidad llamada Reina del cielo?

La mismísima madre de Tammuz por eso es imposible que sea María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *