NO PASARÁN

Templarios...no pasaran

NO PASARÁN

Templario y Caballero… No pasarán, no podrán arrastrar todas las vergüenzas que les embarga, sus falsedades, traiciones y calumnias hacia sus propios “hermanos” dentro de lo que ellos llaman “hermandad cristiana, católica y ortodoxa”. No pasarán, por mucho que cambien sus juramentos, compren títulos, regalen diplomas y disfracen a sus “capellanes” de payasos. No pasarán, por mucho que griten, amenacen y te declaren la guerra. Los “sectarios” y falsos templarios no pasarán y no beberán del Espíritu Sagrado Templario.

Lo que te parece guerra no es sino el modo de alimentarse y de propagarse la naturaleza. El débil es alimento del fuerte, tanto como el fuerte es alimento del débil. Pues, ¿quién es fuerte y quién es débil en la naturaleza? Sólo la naturaleza es fuerte; todos los demás sólo son alfeñiques que obedecen a las leyes de la naturaleza, arrastrados mansamente por las corrientes de la muerte. Sólo lo inmortal puede ser calificado como fuerte. Y el Espíritu Templario es inmortal. Sí, ser Templario es mayor que la naturaleza. Él come en su corazón de carne sólo para alcanzar a su corazón sin carne. Él se propaga sólo para elevarse por encima de la auto-propagación.

Templario…cuando puedas ver, en cualquier piedra un trono, en cualquier caverna un castillo, entonces el Sol se alegrará de ser tu trono y las constelaciones tus castillos. Cuando cualquier florecilla del campo sea para ti una medalla, y un gusano cualquiera sea para ti un maestro, entonces las estrellas se alegrarán de posarse en tu pecho y la Tierra estará preparada para ser tu pulpito. Cuando puedas gobernar tu corazón, ¿qué te importará quién gobierne oficialmente tu cuerpo? Cuando todo el universo sea tuyo, ¿qué te importará quién domine esa o aquella parte de la Tierra?

Caballero y Templario…El Espíritu Templario es Sagrado, de cuya generosidad disfrutas, y está bajo tu protección. Tus ojos vigilantes velan por su destino; tu brazo poderoso está extendido sobre su techo y sus propiedades; tu espada cortará la mano de quien lo tocase con mala intención. Que todos lo sepan y tengan cuidado.

Con la seguridad que emana desde lo más sagrado de tu corazón y la fuerza de tu Fe, se fiel siempre al Temple, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

 

+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria. +++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *