Categoría Orden Templaria

¿ Quienes eran realmente los Caballeros Templarios? Protagonistas indiscutibles de la historia medieval. Integrantes de la Orden templaria mas temida respetada y santa jamás conocida. Monjes-guerreros y combatientes en las cruzadas libradas en Tierra Santa, guardando lealtad como soldados al rey de Jerusalen al que hicieron juramento de los tres votos, obediencia pobreza y castidad. Posteriormente, nueve años mas tarde se aprueba en el vaticano, en el Concilio de Nicea la Regla por las que quedan constituida oficialmente la Orden de los pobres Conmilitones del Templo de Jerusalen, conocidos popularmente como los Caballeros Templarios. Una Orden Templaria, religiosa y militar que solo debe obediencia al Papa. En muy corto periodo de tiempo se ganan el fervor popular y la admiración de la burguesía y de los nobles, adquiriendo respeto y poder en todos los territorios donde hacían acto de presencia.

La Caballería Templaria Iniciática

La Caballería Templaria Iniciática

La Caballería Templaria Iniciática y Esotérica En la Caballería Iniciática Templaria existe desde siempre un fundamento esencial, necesario e inamovible que es su núcleo y basamento espiritual y que tal fundamento no hace a tal o cual creencia religiosa particular,…

Iniciación de un Caballero Templario

Iniciación de un Caballero Templario

Iniciación de un Caballero Templario En la Iniciación de un Caballero Templario y sobre su ritual, han sido muchas y muy absurdas las acusaciones lanzadas contra la Orden del Temple. Algunas de ellas resultarían hasta risibles si no hubieran desencadenado…

Los Ejecutores de la Orden del Temple

Ejecutores y verdugos de la Orden del Temple

¿Se cumplieron las terribles palabras de Jacques de Molay antes de morir? Los ejecutores y verdugos de la Orden del Temple que tras una parodia de juicio y aberrantes torturas, con las que lograron obtener confesiones prefabricadas, sentenciaron a centenares…

La Orden del Temple y el Islam

La Orden del Temple y el Islam

La Orden del Temple y la Alianza de La Cristiandad con el islam La Orden del Temple actúa desde siempre para la unión de las dos ramas complementarias de la corriente abrahamica, la Cristiandad y el islam, ya que dicha…

Los Guardianes del Secreto

Los Guardianes del Secreto

Los Guardianes del Secreto ¿Cómo hicieron los guardianes del más Secreto de los secretos para salvaguardarlo en el tiempo a pesar de las catástrofes y la destrucción? La primera manifestación del Secreto descubierta fue el mapa de Jerusalen, conservado en…

El Sueño de los Templarios

El Sueño de Los Templarios

El Sueño de los Caballeros  Templarios El sueño de los Caballeros Templarios que alumbró en las noches de todas las épocas a los hombres de mirada abierta, siendo trasmitido oralmente, de mano a mano, de corazón a corazón. Siempre presente…

Translate »