Pagina de Autor

El Espíritu Templario llega en Navidad

La pagina de autor de Antonio Valladares Ariza que nos presenta su nuevo libro ¿Quién eres Templario? para el disfrute de la lectura de una recopilación de sus mejores reflexiones sobre la vida y obra de la Orden del Templo y como sus Caballeros Templarios han llegado a convertir una gloriosa historia en una suprema y fantástica Leyenda.

El autor tiene como objetivo con este nuevo libro ¿Quién eres Templario? hacer conciencia en los tiempos actuales de recobrar los valores y principios por los cuales se valían los Caballeros Templarios y ser conscientes de la importancia de los mismos en la sociedad actual y para las generaciones futuras.

Pagina de autor.
¿Quién eres Templario?

¿Quién eres, templario? recopila las reflexiones de un hombre que ha sentido el llamado del Dios verdadero y ha tomado su espada de paz, justicia y libertad para dar a conocer al mundo los valores de la Orden de los Pobres Caballeros del Templo de Salomón, los caballeros templarios.

La reivindicación de los soldados y caballeros templarios que fueron, siglos atrás, vilmente acusados y sentenciados a la hoguera por la Iglesia católica —institución que mantiene firme la bula papal Vox in excelso que excomulga a los miembros de esta orden cristiana— da cuerpo a este libro que tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de reconocer el espíritu templario de los hombres y mujeres de hoy y hacer verdaderamente el bien en nombre de Dios.