Parafernalia Templaria

Parafernalia Templaria

Templario y Caballero… parafernalia templaria, así es como los representantes eclesiásticos de la iglesia católica de Roma, definen a las ordenes Templarias, cuando hablan de ellas. Saben y conocen muy bien porque la llaman así, pues por algo es una creación que orgullosamente, ellos mismos se atribuyen.

El gran circo templario, que tanto les divierte, es verte a ti, dentro de la carpa, elegantemente uniformado, incluido el cubo de latón en la cabeza y con tu espadita de madera, batirte en duelo con el eterno enemigo de otros tiempos. Y una exaltación de alegría y jubilo se apodera del Vaticano cuando ven a los nuevos templarios celebrar bodas, bautizos, comuniones, con catering incluido, faltaría mas, todo regado con un buen vino y el mas exquisito de los quesos.

Ante este derroche «caritativo y benéfico» debemos pedir perdón por no comprender tan importante labor social y tragarnos todas las ofensas y daño que se le hace a la memoria y a la historia de la Orden mas Santa y Sagrada de todos los Tiempos y a todos los Caballeros Templarios que en silencio hacen una labor encomiable por mantener tan gloriosa memoria.

Mientras que el maestro de ceremonia, aspirante a ocupar un asiento entre el exquisito público de Palacio, descarga toda su frustración encarnando el papel de «gran maestre», «sire»  “pastor” o “evangelizador” queriendo realizar una “conversión” de todos y de todo.

¿Hermano, en quién o en qué cosa quieren “convertirte” ?, ¿Acaso, en un buen cristiano-católico, un buen cristiano-ortodoxo, tal vez en un buen cristiano-evangelista, o en un buen cristiano-reformista?

Pobres ignorantes, espíritus inconscientes jugando con las cosas de Dios, déspotas egocéntricos, henchidos de soberbia de la peor calaña, ignorando que la Vida y el Tiempo siempre pasan factura, pues la Ley de Dios siempre termina cumpliéndose.

¿Quién de todos estos falsos “pastores” o “profetas” se dejarían cortar la cabeza por anunciar la llegada de Nuestro Señor?


Templario… no se trata nada más y nada menos que de un simple intercambio comercial, una mas de las conspiraciones de la iglesia católica de roma y la multitud de órdenes que dicen llamarse templarias, creadoras de este gran circo, cuyo espectáculo es esperpéntico y catalogado como parafernalia templaria  y además son eternas aspirantes a probar el elixir de la «santa y apostólica» iglesia romana.

No oigas sus palabras, creadas y manipuladas por profesionales de la mentira y el engaño, para crear confusión, descrédito y desconfianza en los Principios y Valores que el Temple representa.

Tu único Evangelio es el de Jesucristo, la Palabra Verdadera, y su casa es el mundo entero, y sobre el corazón de todos los seres humanos debemos edificar su Iglesia, valiéndonos de una sola Ley representada por nuestras 7 Virtudes Templarias.

Caballero y Templario… no dejes nunca de practicar la Caridad y la Misericordia. Allí donde veas a un “vagabundo” dormir en la calle, tápalo con tu Manto Blanco, pues estarás tapando a tu Dios.

Cuando veas a una persona rebuscar en la basura algo para comer, sacia su hambre, pues estarás saciando el hambre de tu Dios.

Si eres testigo de que un “inmigrante” está siendo discriminado, defiéndelo y acógelo, pues lo estarás haciendo con tu Dios.

Si te hablan de otras disciplinas, abre tu mente y aprende, pues te estarán enseñando un camino distinto para que tu corazón alcance el Alma, lugar donde habita todos los misterios de la Vida y de la Muerte, y todo lo oculto se te dará a conocer, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria.+++

Compartir
antolinvall
antolinvall
Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *