Categoría Reflexiones

Las reflexiones de un Caballero Templario sobre la Orden del Temple y su historia. Son reflexiones nacidas de un profundo sentimiento emanadas del espiritu templario, sobre la vida y el proposito de los Pobres Caballeros del Templo, conocidos popularmente como Los Caballeros Templarios.

La Sangre Templaria

La sangre templaria

¡¡¡Sangre Templaria!!! “Ningun Tiempo es pasado mientras permanezca guardado en nuestra mente y en nuestro corazón” (Antolin Vall). Derrama tu sangre Templaria por los ríos y montañas, a ver si de una vez se enteran que la Orden del Temple…

Jaque Mate al Caballero Templario

Jaque Mate al Caballero Templario

Jaque Mate al Caballero Templario Jaque mate al Caballero, a las penas y alegrías, a las noches llenas de sueños. Jaque mate a los insomnios y tambien a los desvelos. Jaque mate a la Fe crucificada en un madero. Jaque…

El poder de la adoración a Dios

Adoración a Dios

Templarios…Cantar alabanzas a Dios Templarios…La adoración a Dios y cantarle alabanzas abre una ventana al cielo. A medida que su alabanza llega al corazón de Dios, se convierte en una corriente de comunicación bidireccional. Cuando tocas a Dios con tu…

El valor de ser Templario

El valor de ser Templario(2)

El valor de ser Templario El valor de ser Templario se define como la grandeza de corazón, el espíritu para hacer frente al peligro y la audacia. Dios mandó a Josué tres veces que fuera fuerte y tuviera buen ánimo…

Tu Nombre es mi Oración

Tu nombre es mi oración

Tu Nombre sera siempre mi Oración Tu nombre es mi oración, susurros del alma que llenan de Amor mi corazón. En el fulgor de la batalla y en la paz del hogar. Cuando perdido entre la multitud y en la…

Luchando cada dia de tu Vida

Luchando cada dia de tu vida

Luchando cada dia de tu Vida Templario y Caballero… Luchando cada dia de tu vida has conseguido que seas el estandarte de la nueva época postergada. Sabes que todos los Caballeros Templarios son hombres de una misma batalla, de un…

Caminante de la Vida

Caminante de la Vida

Caminante de la Vida Templario y Caballero… Eres un caminante perdido en esta jungla de vida que no consigues entender, mira tus manos…mira tus pies. Trazaste con tu sangre tu propio camino que te ha traído hasta aquí. ¿No te…

Translate »