Categoría Reflexiones

Las reflexiones de un Caballero Templario sobre la Orden del Temple y su historia.

Son reflexiones nacidas de un profundo sentimiento emanadas del espiritu templario, sobre la vida y el proposito de los Pobres Caballeros del Templo, conocidos popularmente como Los Caballeros Templarios.

Tu Nombre es mi Oración

Tu nombre es mi oración

Tu Nombre sera siempre mi Oración Tu nombre es mi oración, susurros del alma que llenan de Amor mi corazón. En el fulgor de la batalla y en la paz del hogar. Cuando perdido entre la multitud y en la…

Luchando cada dia de tu Vida

Luchando cada dia de tu vida

Luchando cada dia de tu Vida Templario y Caballero… Luchando cada dia de tu vida has conseguido que seas el estandarte de la nueva época postergada. Sabes que todos los Caballeros Templarios son hombres de una misma batalla, de un…

Caminante de la Vida

Caminante de la Vida

Caminante de la Vida Templario y Caballero… Eres un caminante perdido en esta jungla de vida que no consigues entender, mira tus manos…mira tus pies. Trazaste con tu sangre tu propio camino que te ha traído hasta aquí. ¿No te…

Respeto y Fidelidad

Respeto y Fidelidad

Respeto y Fidelidad El respeto hacia los demas, hacia lo que se oye o se dice, es algo que se debe de tener muy en cuenta, ya que, si queremos que nos respeten, primero debemos respetar. La más importante consideracion…

Porque Te Quiero y Quiero

Porque te quiero y quiero me acusan la gente Porque te quiero y quiero me acusan la gente Sin Tu melena al viento me quedo para siempre Y sin llevarte a hombros me dejan los santos Los mismos que aplaudieron,…

Mandamientos Templarios

Mandamientos Templarios

 Mandamientos Templarios Los Mandamientos Templarios son una orientación en la actitud que nos ayude a emprender el camino del Conocimiento de la Verdad y de la Oración. La religión, la política, la economía, las estructuras sociales y el ordenamiento jurídico…

Cuando se detuvo el Tiempo

cuando se detuvo el Tiempo

Cuando se detuvo el Tiempo Templario y Caballero… cuando se detuvo el Tiempo se agitaron todas las regiones de tu Universo interior. Desaparecieron los conceptos, las palabras y hasta los sentimientos. Todo movimiento fue aniquilado por el silencio. La mente…

La Pasión Templaria

La Pasión Templaria

La Pasión Templaria Templario y Caballero… ¿Qué es la pasión Templaria y cómo se alcanza? Existen pasiones que cantan canciones celestiales durante el dia y, sin embargo, silban, muerden y aguijonean bajo el velo de la noche. Hay pasiones henchidas…

Translate »