Templario Morir Para Vivir

Templario y Caballero, llegará el momento que tendrás que morir para vivir. No busques la Luz donde jamás la podrás encontrar. Te rechazaran una y mil veces. No podrás adaptarte ni tampoco podrán adoctrinarte, pues todo lo elocuente es mudo.

No defenderás jamás ningún dogma establecido, sean religiosos, filosóficos, políticos o de cualquier otra clase, sino que lucharás contra ellos, conmoviendo a la humanidad para hacerla salir de su letargo dogmático, tan cargado de odio, de disputas y de caos.

Templario morir para vivir cuando la noche caiga y el día se vaya y la tierra este muerta ¿ quién se atreverá a avanzar?. El Amor no quiere ser desnudado ni tampoco la Luz compartida. Desnuda el Amor que llevas en tu corazón, ama y Ve´. Ilumina con la Luz de tu alma todo a tu alrededor y se´ quien fuiste desde el comienzo, quién eres y quien seguirás siendo, eterno en el tiempo, pues quien vive en el Padre no muere jamás.


Caballero y Templario … Guía y Luz en un mundo de oscuridad, donde la Verdad es una mentira más ¿Por qué la Verdad está encerrada en unas palabras y no en otras? ¿Por qué es tan importante un dogma? ¿Por qué la Verdad tiene que tener solo un camino? Los tiempos de Dios son perfectos, y el tiempo de Nuestro Señor ha llegado, lo verdaderamente rápido siempre va despacio.

Despierta Templario…  morir para vivir avanzando con la fuerza de tu Fe´ , no importa lo dura que sean las batallas a las que te tengas que enfrentar, porque todo lo tiene quien todo lo suyo entrega. Nunca estarás solo, siempre tendrás el mejor guía en tu corazón. Estés donde estés, en el lugar donde te encuentres, con los medios que dispongas, debes luchar en la Gran Batalla de Dios , pues todo le pertenece, porque suyo es el Reino, el Poder, y la Gloria, para mayor honra de Nuestro Señor.

+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros sino a Tu nombre sea dada la Gloria.+++

Compartir
Imagen por defecto
antolinvall
Artículos: 174

2 comentarios

  1. Es así… quien no lo entienda o perciba. Seguirá buscando en la oscuridad de la existencia sin conocer su esencia.

Deja un comentario