El valor de ser Templario

El valor de ser Templario(2)

El valor de ser Templario El valor de ser Templario se define como la grandeza de corazón, el espíritu para hacer frente al peligro y la audacia. Dios mandó a Josué tres veces que fuera fuerte y tuviera buen ánimo…

Los Guardianes del Secreto

Los Guardianes del Secreto

Los Guardianes del Secreto ¿Cómo hicieron los guardianes del más Secreto de los secretos para salvaguardarlo en el tiempo a pesar de las catástrofes y la destrucción? La primera manifestación del Secreto descubierta fue el mapa de Jerusalen, conservado en…

En el Nombre de Jesús

En el Nombre de Jesús

En el Nombre de Jesús…Indice de ContenidosEn el Nombre de Jesús…La caza de HerejesLa Crucifixion de JesúsHipótesisResumen en el nombre de Jesús En el nombre de Jesús se cambió la historia de la humanidad, en su nombre se cometieron toda…

Tu Nombre es mi Oración

Tu nombre es mi oración

Tu Nombre sera siempre mi Oración Tu nombre es mi oración, susurros del alma que llenan de Amor mi corazón. En el fulgor de la batalla y en la paz del hogar. Cuando perdido entre la multitud y en la…

El Sueño de los Templarios

El Sueño de Los Templarios

El Sueño de los Caballeros  TemplariosIndice de ContenidosEl Sueño de los Caballeros  TemplariosLos Caballeros del TemploLa Orden TemplariaLos Enemigos del TempleCaídos pero No VencidosEl sueño de Los Templarios El sueño de los Caballeros Templarios que alumbró en las noches de…

Luchando cada dia de tu Vida

Luchando cada dia de tu vida

Luchando cada dia de tu Vida Templario y Caballero… Luchando cada dia de tu vida has conseguido que seas el estandarte de la nueva época postergada. Sabes que todos los Caballeros Templarios son hombres de una misma batalla, de un…

El Evangelio Gnóstico de Tomas

El Evangelio Gnósticos de Tomas

El Evangelio Gnóstico de Tomas El Evangelio gnóstico de Tomas y el descubrimiento en este siglo de los evangelios gnósticos de Nag Hammadi ha revelado que para muchos de los primeros cristianos el camino hacia el catolicismo romano no había…

Translate »