TEMPLARIO… SOLDADO DE CRISTO

soldado de Cristo

Templario y Caballero… soldado de Cristo, ¿en cuantas batallas has luchado sin temor, ni miedo, con valentía, hasta conseguir la victoria derramando hasta la última gota de tu sangre y a veces asumiendo la derrota con honor y entregando, tu… Leer mas…

EL CAMINO QUE CONDUCE A DIOS

El Camino que conduce a Dios

“Amaos los unos a los otros” Jesús el Cristo. – Evitad las discusiones. La verdad es un axioma que no necesita ser demostrado. Todo lo que necesita ser sustentado con argumentos y pruebas, más tarde o más temprano, será demolido con… Leer mas…

TEMPLARIOS DE SALON

Templarios de Salon

Habrá hoy, Dios mio, quien cree que, disfrazándose de esta guisa o manera, públicamente, se es más Templario que los demás. ¿Tendrá quien así se disfrace el valor de confesarse Templario, y no solo eso, sino denostar a los demás… Leer mas…

SOBRE EL HONOR Y LA LEALTAD

Sobre el Honor y la Lealtad

Templario y Caballero… que buscas a tu Dios entre los más pobres de la Tierra, los abandonados, los sin techos, los enfermos, los hambrientos… en las calles, los albergues, en hospitales, en los comedores sociales y demás lugares de cualquier… Leer mas…

GRUPOS “CAPTADORES” DE POSTULANTES-SECTA-SMOTH-MIT POCA

Grupos de captadores-secta smoth-mit poca

Los siguientes grupos “captadores” de postulantes a caballeros templarios para su posterior ingreso en la mal llamada orden-templaria-Secta SMOTH-MIT POCA, son utilizados y administrados en la red social de Facebook, por los siguientes individuos; Administrador: JOSE MIGUEL NICOLAU GONZÁLEZ, falso… Leer mas…

RENUNCIA DE LA “SECTA” SMOTH-MIT POCAC

renuncia de la secta smoth-mit pocac

A la atención del Gran Maestre de la Orden SMOTH-MIT-POCA Con todos los respetos que se merece y desde mi lealtad mas absoluta hasta el momento, deseo manifestarle lo siguiente; 1º.- Que habiendo cumplido con el mandato impuesto por Nuestro… Leer mas…

DIVINA DAMA TEMPLARIA

Divina Dama Templaria

Templaria y Dama…divina, majestuosa en las formas y en el caminar. Misterio hecho claridad. Jazmín cubriendo el pelo. Sonrisa en el semblante ganando el cielo. Manto blanco inmaculado y cruz paté, cubriendo tu cuerpo recto. Espada y cinto abrazadas fuerte… Leer mas…

TU VERDADERA LIBERTAD

tu verdadera libertad

Templario y Caballero, la verdadera libertad se gana o se pierde en el corazón. ¿Quieres la guerra? Declárala dentro de tu propio corazón. Desarma tu corazón de toda esperanza, miedo y deseos vanos que transforma tu mundo en una prisión… Leer mas…

SIEMPRE EN CRISTO

Siempre en Cristo

La palabra “cristiano” significa “Cristo en uno” o “Cristo dentro de uno”. Existen muchas definiciones y tipos de Iglesias que se definen como cristianas, como son los católicos, metodistas, bautistas, luteranos y muchos más y además todos dicen tener una… Leer mas…

TEMPLARIOS…. EL HONOR

El Honor

“El hombre sabio es aquel que busca instruirse con todos los hombres; el hombre fuerte, aquel que sabe quebrar sus deseos; el hombre rico, aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado, aquel que honra a los… Leer mas…