La Caballería Templaria Iniciática

La Caballería Templaria Iniciática

La Caballería Templaria Iniciática y EsotéricaIndice de ContenidosLa Caballería Templaria Iniciática y EsotéricaEl Mundo cambiante. –La Universalidad del Temple. –La Caballería Tradicional. – En la Caballería Iniciática Templaria existe desde siempre un fundamento esencial, necesario e inamovible que es su…

Iniciación de un Caballero Templario

Iniciación de un Caballero Templario

Iniciación de un Caballero TemplarioIndice de ContenidosIniciación de un Caballero TemplarioProfanos.-Iniciados.- En la Iniciación de un Caballero Templario y sobre su ritual, han sido muchas y muy absurdas las acusaciones lanzadas contra la Orden del Temple. Algunas de ellas resultarían…

Los Ejecutores de la Orden del Temple

Ejecutores y verdugos de la Orden del Temple

¿Se cumplieron las terribles palabras de Jacques de Molay antes de morir? Los ejecutores y verdugos de la Orden del Temple que tras una parodia de juicio y aberrantes torturas, con las que lograron obtener confesiones prefabricadas, sentenciaron a centenares…

La Orden del Temple y el Islam

La Orden del Temple y el Islam

La Orden del Temple y la Alianza de La Cristiandad con el islam La Orden del Temple actúa desde siempre para la unión de las dos ramas complementarias de la corriente abrahamica, la Cristiandad y el islam, ya que dicha…

La Sangre Templaria

La sangre templaria

¡¡¡Sangre Templaria!!! “Ningun Tiempo es pasado mientras permanezca guardado en nuestra mente y en nuestro corazón” (Antolin Vall). Derrama tu sangre Templaria por los ríos y montañas, a ver si de una vez se enteran que la Orden del Temple…

Jaque Mate al Caballero Templario

Jaque Mate al Caballero Templario

Jaque Mate al Caballero Templario Jaque mate al Caballero, a las penas y alegrías, a las noches llenas de sueños. Jaque mate a los insomnios y tambien a los desvelos. Jaque mate a la Fe crucificada en un madero. Jaque…

Translate »