EL BENEFICIO DEL CORAZÓN

el beneficio del corazon

EL BENEFICIO DEL CORAZÓN

Templario y Caballero… con el devenir de los años, hoy más que nunca valoras el beneficio que sientes en tu corazón por el Amor recibido de Nuestro Señor, sintiendo latente Su Presencia en todo tu ser.

Sientes el Alma tranquila y tu Conciencia se halla en un estado de gracia, a pesar de todas las duras batallas que has tenido que librar en esta vida, para ver el mundo de una forma diferente.

Disfrutas en lo más profundo de tu ser de un gozo y una paz infinita. Las reflexiones en forma de sentimientos te buscan. Y cada vez más a menudo, buscas la soledad, sin llegar a sentirte solo pues la presencia de Dios Nuestro Señor, lo llena todo, espacio y tiempo.

Es un diálogo permanente con El, en el que te va mostrando cosas increíbles, inimaginables, para poder Comprender todos y cada uno de los Misterios de la Vida. Aprendes a mirar a través de tus ojos, y no con ellos. A oír a través de tus oídos, y no con ellos. Y a hablar a través de tu boca, y no con ella. Te elevas en espíritu y contempla toda su Creación y comprendes la magnitud de todo lo creado.

Templario… todo en la historia de nuestra amada Orden Templaria, gira en torno a la Fe, absolutamente todo. No se trata de las batallas, hazañas o gestas que hicieron o dejaron de hacer. Hacer una cosa que ya existe, es hacer una copia, y esto tiene muy poco alcance en el tiempo y el espacio.

Pero crear y que las cosas perduren en el tiempo, solo Dios tiene ese poder. Todo lo que crearon nuestros hermanos ancestrales perduran hoy en día y sirve de guía a la Humanidad. Esta Gran Obra, iniciada y no acabada, por mandato Divino, es lo que hacía que dieran su vida hasta las últimas consecuencias, ¡¡¡Tanta era su Fe!!!, que recibían a la muerte con gozo por alcanzar la Gloria del Amor Eterno.

Abre tu corazón y arrodíllate ante Dios con la cabeza apoyada sobre tu espada Templaria hasta sentir el espíritu de cualquiera de aquellos Caballeros Templarios unirse con el tuyo, y podrás entender lo que sentían cuando dejaban a su familia, cuando entraban en combate, incluso cuando morían en el campo de batalla.

Podrás comprender, si la Sagrada Comprensión de Dios lo permite, porque no opusieron resistencia cuando los poderes fácticos de la época, dejaron caer toda su maldad y ambición sobre ellos. Todo está manifestado y sin embargo se sigue sin comprender.

Caballero Templario… tu llevas bastante tiempo gozando de este honor y este privilegio que Nuestro Señor ha tenido contigo, en el cual has pagado parte de tus deudas y también has recibido cosas maravillosas, por las cuales no hay ni un día que no debas darle las gracias por tanta generosidad.

Siente y vive el espíritu del Temple, deja que entre en ti para continuar guiando a la Humanidad y seguir construyendo la Gran Obra de Dios para que las generaciones futuras vivan en un mundo de Justicia, Paz y Libertad, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

 

+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria.+++

1 thought on “EL BENEFICIO DEL CORAZÓN”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *