DIVINA DAMA TEMPLARIA

divina dama templaria

DIVINA DAMA TEMPLARIA

Templaria y Dama…divina, majestuosa en las formas y en el caminar. Misterio hecho claridad. Jazmín cubriendo el pelo. Sonrisa en el semblante ganando el cielo. Manto blanco inmaculado y cruz paté, cubriendo tu cuerpo recto. Espada y cinto abrazadas fuerte a tu cintura. Guantes blancos realzando tus hermosas manos. Venera y Cruz, balanceo de tu cuello, dos luceros brillando en tu pecho.

Templaria…bendita Dama Templaria, dama de tu Caballero. La Virtud, la calma, la fuerza y la Fe. La rosa que florece cada día inundandolo todo con su luz. La ola que llega y se queda en la orilla recogiendo caballitos de mar. La esperanza regalando abrazos. La montaña, y el valle lleno de riachuelos jugando en la tierra fértil. La manzana y el limón.

La niña preferida de Dios. Manantial de amor. Guerrera sin ton ni son. Mensajera blanca, negra y de todo color. Reina de Reinas y sirviente de su Señor. La Madre que abraza el Todo llenando su interior.

Protectora de los corazones rectos. Defensora de la razón. La brújula que marca el rumbo. Refugio del dolor. Sirena que canta a las estrellas. Azucena bailando con el Sol.

Dama Templaria…tu fuerza y tu razón, el coraje, el valor, tu… compasión. Tu entrega desmedida, vencedora del dolor. Tú Libertad y tu Lealtad, tu bausante…de rodillas solo ante Dios.

Abraza,  muy fuerte el Temple y sigues luchando… para mayor Gloria de Nuestro Señor.

 

+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre toda la Gloria.+++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *