Vuelve al Temple Hermano
Vuelve al Temple hermano, tú qué esperas pacientemente a que los tiempos se cumplan, mientras a tu alrededor todo gira frenéticamente, sin orden ni concierto, al ritmo de hombrecitos con sotanas y complejo de dioses, aprendices encantadores de serpientes, dominadores de la palabra sin lengua, adoradores de la plata y el papel, feroces defensores del engaño y la mentira, vividores en castillos de cristal, temerosos del pecado que pagar, arlequines gritando y payasos haciendo a los niños llorar.
Templario y Caballero… espíritu ancestral, renacido y vuelto a nacer, caído, pero no vencido, abolicionista total de cualquier forma de violencia, perseguidor de la desigualdad y de la ignorancia. Extirpador del odio predicado en los púlpitos religiosos, mano tendida para quien te pueda necesitar, defensor acérrimo de la Verdad y de la Razón, ejemplo de caridad ofreciendo amor. Conocedor de las profecías, hijo del Temple, templo de Dios, soldado de la Blanca Milicia de Cristo, Nuestro Señor.
Templario… busca en tu interior y siente los latidos de tu corazón, ellos marcan la senda que te lleva hasta la Sagrada Comprensión, donde todo lo inconsciente se hace consciente con absoluta claridad. Entonces recordarás y sabrás quien eres. Conocerás el propósito Divino que tienes que continuar. El mundo ya no tiene límites para luchar.
Caballero y Templario…. Sigue la senda y anda el camino, pero nunca dejes de luchar, siempre hacia adelante, ni un paso atrás. La Luz que te guía es tu faro en la oscuridad. Tu Fe, la energía que te hace cada dia renacer, con mas fuerza, con mas humildad, para afrontar todas las batallas en este mundo y poderlas vencer, con valentía, honor y dignidad, para mayor Gloria de Nuestro Señor.
¡¡¡VUELVE AL TEMPLE, HERMANO.!!!
+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria+++
La exhortación al caballero templario de una gran espiritualidad. Me ilustró muchísimo