Abre Tu Corazón Templario

Abre tu corazón Templario y pon atencion a todo lo que ves y oigas pues todo lo que acontece en tu vida tiene relacion con la Orden del Templo.

Cuantas veces te han preguntado. ¿Quiénes son los Templarios? ¿Y qué hacen? … y sin dudarlo un instante respondes;

Los Templarios son soldados del Temple y defienden como en lo antiguo al peregrino que se encamina hacia Dios. No tratan de enriquecerse y sólo quieren dar para los demás lo que sus corazones guardan, ya que ellos lo consideran como el mayor de los tesoros.

Tratan de dar a conocer los secretos de los que los hombres nos privan: son los secretos de los sentimientos y el del amor hacia los demás, el secreto de la comprensión y el de la prosperidad.

Y en mitad de un mundo egoísta, encomiendan sus almas a Dios y como si de una canción pausada se tratara, alzan sus ojos al cielo para entonar la misma oración y empezar su lucha.

Aquellos que quieren la destrucción, ya les empiezan a temer porque su valor les hace entrar por cualquier grieta donde se haya la corrupción y de una sola vez acaban con ese mal cortándolo por la raíz para que no vuelva a crecer.


Hoy vuelven a estar entre nosotros y sus pasos son sigilosos pero seguros. Harán ver la grandeza que les cautivó y nosotros seguiremos no teniéndoles en nuestros recuerdos, si no teniéndolos presentes entre nosotros.

En esta nueva etapa de los verdaderos Templarios, sus victorias se pueden contar por cientos, tanto en el ámbito de la iglesia, como en el de la sociedad. En el ámbito de la iglesia han formado una barrera donde se delimita lo Sagrado de lo pagano, luchando por ello sin descanso y teniendo graves persecuciones; pero a todo ello saben sacarle una sonrisa y decir ‘Que sea lo que Dios quiera’.

En el ámbito de la sociedad, le han marcado un mano a mano y han hecho de lo difícil una realidad fácil y con distinción, han encaminado sus ideales hacia los gobiernos, haciendo que éstos sepan que unos ojos justos vigilan los pasos de aquellos que se creen poderosos y que no permitirán decepciones ni abusos de poder.

La Unidad y el Valor les distingue de los demás. No son perfectos, pero ante todo hacen de sus errores una lección para que nadie pueda caer en lo que ellos caigan. El gran número de personas que son Templarios, se distinguen por la unidad; su unión entre todos es envidiable y el valor que le añaden a todo les hace ser muy diferentes de todos los demas.


Pero lo que más les diferencia, es el amor que desprenden hacia el creador de todas las cosas que para ellos es Dios. Su amor a la vez es envidiable ya que al día dedican varias horas de oración y ayunos diarios.

Si en todo esto crees ver un tópico de la Edad Media, no creas que te equivocas; ya que para ellos el tiempo no ha transcurrido y permanecen inmersos en sus antiguos ideales. Nacer para morir; vivir para servir.

Seguro que de esta manera estarán cumpliendo su Voluntad, pues para ello vinieron a este mundo: a sufrir.

Los placeres mundanos quedan para aquellos que no tienen ningún interés en conocer qué será de su alma el día que Dios les llame para dormir eternamente. Y el nacer para morir, lleva implicado las consecuencias de que naturalmente hay que servir. La muerte es vida, y la vida sirviendo conduce a Dios.

A los Templarios no les importa encontrarse en este mundo para servir a cualquiera que lo necesite y se interponga en su camino; no les importa ni en ningún momento se plantean que a quien sirven se trate de una persona humilde y pobre o de una persona de una clase social alta. Todos en esta Tierra que poblamos, somos hermanos y no hay distinción entre los hijos de Dios. Cobardía, es el miedo consentido. Valor es el miedo dominado.

Abre tu corazón Templario y no lo cierres jamás. Cúbrete con el Manto Blanco y empuña tu Espada Templaria para impartir la justicia divina alli donde sea necesaria, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

+++Nada para nosotros Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria+++

Compartir
Imagen por defecto
antolinvall
Artículos: 162

3 comentarios

  1. Sólo hay que tener el corazón abierto hacia Dios y tener mucho cuidado de las personas ya que hoy en día en las personas predomina la maldad en toda su expresión

Deja un comentario