La Fe en Dios, Templarios, Vence al Mundo

La Fe en Dios, Templarios, Vence al Mundo

La Fe en Dios, Templario, vence al mundo, portando sobre ti una conciencia limpia y transparente. Todos tus esfuerzos y tu buena Fe están proyectados en favor y al servicio de la sociedad, para defender y practicar los Valores que Cristo Nuestro Señor nos dejó en la Tierra como sello inviolable del ejemplo que han de tomar los verdaderos hijos de Dios.

Tu Fe, Templario, vence al mundo cuando al perseguir y recuperar los verdaderos Valores morales que en tiempos pasados se tenían por Sagrados y que, para desgracia del mundo, ya no se aprecian y apenas se practican.

Valores.

Templarios, Fe y Esperanzas en Dios en un mundo atrapado literalmente por el materialismo. ¿Cuál es la fuente más inmediata de salvación que buscan los hombres?

Indudablemente el egoísmo del dinero, ídolo al cual se le rinde más culto que al Dios Verdadero. Se han olvidado de la Oración diaria como alimento de nuestra alma y el de toda la Humanidad.

La Oración.

La Oración es la forma de hablar con Dios Nuestro Padre. ¿Qué es de una familia, si no existe una comunicación entre padres e hijos?

El Espiritu de servicio amando al prójimo, conlleva tambien el hacerle partícipe de la verdad que no conocemos. Sino qué valor tiene decir “yo cumplo” si luego “no practico”.

La Familia.

Templario pondrás toda tu energía para defender los Valores humanos de la familia y tomar ejemplo de humildad y entrega hacia los demas.

Valores como el respeto, la lealtad y la sinceridad, ¿Cómo podemos desear de una sociedad, que sea integra y entregada en su relacion con Dios, si la misma sociedad carece de estos valores?

La Iglesia de Cristo.

La Fe en Dios

El resurgimiento de la Verdadera Iglesia de Cristo no se toma en serio cuando hay sacerdotes que autorizan el misterio de la misa a quien no tiene poder para ello. Con estos actos de usurpación de lo divino ¿Se está cumpliendo con Dios?

¿Qué hay hombres que te miran con rencor y envidia? Siempre los ha habido, como en los primeros tiempos del cristianismo. Hombres que se dejan llevar embriagados por el falso velo de la comodidad y de los placeres mundanos. Pero a tu Alma Templaria le complace decir la verdad sin escrúpulos, de una forma real y directa.

La Fe en Dios.

¿Cómo se van a alegrar de tu caminar victorioso? Cada paso adelante es una victoria y hace tu camino más corto, en un mundo donde el Tiempo siempre es relativo y donde se avanza muy lentamente. Hace tan solo 300 años ya te hubiesen quemado vivo, tan solo por ser Templario.

Si todo fuera por llamarte cristiano y Templario para cumplir con la voluntad de Dios, estarás dispuesto sin dudarlo, a formar parte del grupo de aquellos que dieron su vida por Dios defendiendo los ideales de su Hijo hecho hombre…Jesús de Nazareth.

Templario, no dudes nunca de tu Fe en Dios y lucha frente a los que intentan secuestrar tu libertad para proclamar los valores de Amor, Solidaridad y Justicia. POR DIOS HASTA LA MUERTE para mayor Gloria de Nuestro Señor.

+++Nada para nosotros Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre toda la Gloria+++

Compartir
Imagen por defecto
antolinvall
Artículos: 165

Deja un comentario