Templario en Cuerpo y Alma

Templario en Cuerpo y Alma
Spread the love

Templario en Cuerpo y Alma

Templario y Caballero…Guerrero, soldado y Templario en cuerpo y alma, siempre tu destino es Dios. Ningún destino que no sea ese merece tu esfuerzo. Todas las cosas necesitan tener un centro desde el que irradien y alrededor del cual giren. Si la vida del hombre es un círculo y el encontrar a Dios, es por tanto el centro, entonces todo tu trabajo deberá ser concéntrico en relación a ese centro, sino sería un puro devaneo, aunque esté empapado en sudor y sangre.

Templario… prepárate, para que puedas caminar por la vida sin límites, viviendo como un Templario en cuerpo y alma, para que al final de tu viaje encuentres la armonía indescriptible del Ser, cuyo nombre es Dios.

El tiempo desperdiciado indiferentemente, está lleno de dolores. Y los hombres, incluidos los más ocupados, son en verdad descuidados e indiferentes. Tu tarea, Templario, es llegar a tu destino. No permitas llevar en tu viaje a cuervos, hienas ni lagartos. Haz de tu cuerpo lo que realmente es, un faro para todos los que desean la liberación.


¿Qué importa si el camino es largo, lleno de obstáculos y dificultades?

Tu carga nunca será de tierras y bienes o plata, oro y alhajas, sino de almas separadas de sus sombras y vestidas con la luz de la paz, y la libertad de la justicia.

¿No vencerá la Fe, que proviene de un corazón puro y unos ojos penetrantes, a los desafíos y las dificultades?

Caballero y Templario… que vengan todos los que quieran romper las cadenas que le atan a las cosas materiales, los que deseen unificarse y los que desean liberarse. La Orden está dispuesta. Los Tiempos nos son favorables. Tus hermanos, Caballeros Templarios, esperan serenamente con los brazos abiertos, en cuerpo y alma, para recibirlos y acompañarlos en el viaje que nos llena del Amor bendito de Dios Padre, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

 

+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria+++

3 comentarios en «Templario en Cuerpo y Alma»

  1. Verdaderamente es la forma de vida de un Cristiano comprometido con su Fe. De un XTno. que desea acercarse a Dios Padre a través de N.S. Jesucristo.
    Mi deseo sería conocer las reglas y doctrinas de la Orden y, si es posible, ingresar en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *