El Efecto Templario

El Efecto Templario
Spread the love

El Efecto Templario

Templario y Caballero… el efecto Templario es la esperanza de los seres humanos en tiempos oscuros. Es lo que sentimos en lo más profundo de nuestro Ser. Es la onda expansiva de una gran historia, gloriosa y sublime, que nos empuja y nos da fuerza para seguir luchando en bien de la Humanidad.

El efecto Templario de nuestros hermanos mayores ancestrales, entregando sus vidas en defensa de la cristiandad. Es la defensa de la Palabra Verdadera de Nuestro Señor, de su Evangelio y el de Nuestra Señora Maria Magdalena. Que nos fortalece y nos hace ser valientes y leales con nuestros Principios.

Templario… el efecto Templario emerge con fuerza en cada nación, en todos los lugares del mundo, y debe servir para limpiar las instituciones y los parlamentos, nidos de ratas, ladrones y corruptos. Dominados y poseídos por la avaricia, la ambición y el poder, que venden su alma a las grandes corporaciones financieras, teniendo como único objetivo dominar y someter el espíritu y la voluntad de todos los seres de este mundo. El propósito que les mueve es sencillamente, la adoración del dinero.

Y tu propósito, Templario, en esta vida ¿Cuál es? ¿Es el Propósito de Dios?

El efecto Templario para combatir sin piedad la pobreza y la miseria a la que unos gobernantes sin escrúpulos, tecnócratas prepotentes con el rostro descubierto, están llevando a millones de seres humanos.

El efecto Templario para acabar con las injusticias y desigualdades en una sociedad caótica y perdida en el vómito de su propia podredumbre.

Caballero Templario… es Tiempo de lucha. De batallas que se han de ganar. El camino de la espiritualidad es arduo y difícil, pero si eres capaz de vencerte a ti mismo, también podrás vencer todas las pruebas que la vida te presente.

Es tiempo de seguir avanzando. De hablar y de actuar buscando la Unidad. El efecto Templario nos hace crear, organizar y planificar las condiciones necesarias que proyecten un futuro en libertad, en paz y más justo. Es tiempo de proyectar un futuro lleno de esperanzas e ilusión a los jóvenes que actualmente andan perdidos arrastrados por una cultura falsa y sin perspectivas de desarrollo personal ni espiritual.

Templario… solo debes dar el primer paso. Buscaras con paciencia y sabiduría, el punto de encuentro y el equilibrio necesario para unir todas las sensibilidades, inquietudes y conocimientos, de todos los Caballeros Templarios del mundo, en una gran Organización Civil y Universal, sin menoscabar a la Orden Templaria ni a la disciplina a la que puedan pertenecer, pues la Lealtad de cada uno de ellos, en ningún momento será cuestionada, ni dentro ni fuera de su Orden.

El efecto Templario que nos une con un único Propósito. Que nos hace sentir la presencia de Dios Padre a cada momento. Es el ímpetu de nuestra Alma que nos hace buscar siempre lo correcto. Es el Conocimiento que tenemos que cultivar con generosidad y un inmenso Amor hacia el prójimo y en beneficio de toda la Humanidad, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria+++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *