La Fuerza de Voluntad

La Fuerza de Voluntad

Templario y Caballero… la fuerza de voluntad te hace triunfar en todo lo que te propongas, consciente de que puedes ser un héroe tanto como si triunfas, como si fracasas. Pero nunca lo serás si abandonas el combate.

Te esperan tiempos difíciles llenos de tinieblas, de pruebas y de dificultades. No solo de grandes peligros, tambien de desengaños y decepciones estará lleno tu futuro.

La muerte y el dolor serán tus compañeros de viaje. Las necesidades serán tu uniforme y tu constancia y el valor serán tu escudo.

La fuerza de voluntad libera un gran caudal de fuerzas retenidas, sin emplear. Y el secreto para saber utilizarlas es conocerte a ti mismo.


Templario… la fuerza de voluntad se multiplica cada vez que estas en peligro o en situación de necesidad extrema. Tu entendimiento es mas agudo y penetrante. El corazón mas atrevido y emprendedor y tu alma mas enérgica.

Las dificultades estimulan en tu interior la fuerza de voluntad y esta despliega todo su poder. Desea conseguir el fin propuesto, con intensidad y viveza. Manda con energía a todas tus facultades, que trabajen por encontrar los medios para el proposito y emplearlos una vez encontrados.

Y te asombra de sentirte otro hombre y ser capaz de llevar a cabo lo que en circunstancias normales te parecería imposible. Para lograr un objetivo, cualquiera que este sea, lo que se necesita es fuerza de voluntad decidida, resuelta, firme, que se dirija a conseguir su objetivo sin detenerse, ni por los obstáculos ni por el cansancio.

La firmeza empleada en la fuerza de voluntad es el secreto para poder conseguir hacer realidad los propósitos mas difíciles. Con esta firmeza comienzas por dominarte a ti mismo, y asi poder dominar los proyectos.


Caballero Templario… busca en ti al Templario inteligente, activo, de pensamientos elevados y deseos nobles conforme a la razon. De proyectos arduos y grandiosos.

Despierta al guerrero y soldado de la Blanca Milicia de Cristo, poseedor de las enseñanzas de lo pasado y conocedor del porvenir. Tus Principios y Valores te hacen merecedor de una vida demasiado ancha como para limitarla a los conflictos del momento actual.

Eres una criatura racional a imagen y semejanza de Dios, que te ofende tener que hundir tu frente en el polvo y la levanta con generosa presunción hacia el firmamento.

Un Caballero Templario que conoce toda su dignidad alimentada por la nobleza de su origen y valedor de su destino, alzando sus pensamientos sobre todas las tentaciones, eligiendo el deber al goce.

Quien se ha dominado a si mismo, domina fácilmente las ideas, proyectos y a todos los que forman parte de ellos. Porque es cierto que la fuerza de una voluntad firme y constante, ya de por si sola, y prescindiendo de las otras cualidades de quien las posea, ejerce una poderosa influencia sobre las dificultades, las vence y las domina, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

+++Nada para nosotros Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria+++

 

 

Compartir
Imagen por defecto
antolinvall
Artículos: 162

Deja un comentario