Gracias de todo corazón

Gracias de todo corazón

Gracias de todo corazón

Quiero dar las gracias de todo corazón, pues hoy día 18 de febrero en el año del Señor de 2020, se han cumplido 1 año desde que vio la luz por primera vez esta página Web, Templarios Y Caballeros.

No podía imaginar que tuviera tan buena acogida ya que su audiencia ha ido creciendo exponencialmente en todo este tiempo.

Quiero y deseo de todo corazón dar las gracias a todos los hermanos Caballeros Templarios, así como a las Damas Templarias, y a toda la audiencia en general.

Gracias a los administradores de los grupos y páginas de todas las Ordenes Templarias, que en las redes sociales me han permitido publicar mis reflexiones.

Gracias a todos los lectores y seguidores, que me dan fuerzas para seguir escribiendo. A los que han hecho buena crítica de ellos y a los que no lo han hecho tan buenas, también les doy las gracias, pues hacen que mi motivación sea aún mayor en mis convicciones y principios.

A los grupos con páginas en las redes sociales que no me han permitido publicar y/o me han bloqueado, a todos ellos les haría una sola sugerencia… que no se encierren con cercas o barreras, ya que no dejan entrar todo lo bueno y tampoco dejan salir todo lo malo. Les pediría que abran sus mentes y sus corazones y dejen volar los pensamientos que enriquecen el Alma, liberando al cautivo que llevan dentro.

Solo la Verdad nos hará Libres, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

+++ Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria. +++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *