Templarios contra Demonios

Templarios contra Demonios

Templario y Caballero…la lucha ancestral, el bien contra el mal, Templarios contra demonios, el madero y la cruz, el tormento y el calvario. El camino, la Luz de Nuestro Señor que quita los pecados, limpiando los corazones a cada paso.

Qué largo y difícil se hace el camino soportando tanto peso, para llegar a lo más alto, la culminación de lo sublime, abrazando el Todo en el último acto, “Padre todo está consumado”.

La lucha infinita que no cesa en tu interior. Demonios que te visitan en el silencio de tu soledad. Fulgores de batallas, voces, sangre, victorias por alcanzar.

Demonios que vienen y van, maestros de la tentación, luciérnagas en la oscuridad. Magos concediendo riquezas, poder y gloria, alimentadas por la ambición, la avaricia, la lujuria y la envidia, todas vestidas con el traje de la vanidad.


Cosas mundanas, irrisorias, que se desvanecen en el aire dejando su inconfundible y nauseabundo olor. Tentaciones de bufones que juegan con la debilidad, nublando la Verdad y la Razón.

El monte, la cruz y los clavos, golpe a golpe, martillazo sobre martillazo, agonía de muerte que no se olvida jamás.  Cada embestida de tus demonios, en cada ataque y en cada latigazo. Las piedras del camino. En cada caída volviendo a la vida. El pasado que viene y va. El futuro de la Nueva Humanidad.

La Conciencia en expansión y el Conocimiento jugando con el ladrón. La oscuridad y la Luz galopando en el terreno de la inquietud. Morir para vivir contemplando un nuevo amanecer y seguir siendo…. Templario.

La Espada , el Manto Blanco y la Cruz Paté, la Justicia, la Paz y la Libertad. La Humildad, la Fortaleza y la Fe, para luchar, para…vencer, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

La maldición del Maestre Jacques De Molay aun no ha sido levantada….

+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria.+++

Compartir
antolinvall
antolinvall
Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *