Templarios contra Demonios

demonios

Templarios contra Demonios

Templario y Caballero…la lucha ancestral, el bien contra el mal, Templarios contra demonios, el madero y la cruz, el tormento y el calvario. El camino, la Luz de Nuestro Señor que quita los pecados, limpiando los corazones a cada paso. Qué largo y difícil se hace el camino soportando tanto peso, para llegar a lo más alto, la culminación de lo sublime, abrazando el Todo en el último acto, “Padre todo está consumado”.

La lucha infinita que no cesa en tu interior. Demonios que te visitan en el silencio de tu soledad. Fulgores de batallas, voces, sangre, victorias por alcanzar.

Demonios que vienen y van, maestros de la tentación, luciérnagas en la oscuridad. Magos concediendo riquezas, poder y gloria, alimentadas por la ambición, la avaricia, la lujuria y la envidia, todas vestidas con el traje de la vanidad.

Cosas mundanas, irrisorias, que se desvanecen en el aire dejando su inconfundible y nauseabundo olor. Tentaciones de bufones que juegan con la debilidad, nublando la Verdad y la Razón.

El monte, la cruz y los clavos, golpe a golpe, martillazo sobre martillazo, agonía de muerte que no se olvida jamás. En cada embestida de tus demonios, en cada ataque y en cada latigazo. En cada piedra del camino. En cada caída volviendo a la vida. El pasado que viene y va. El futuro de la Nueva Humanidad.

La Espada Templaria, el Manto Blanco y la Cruz Paté, la Justicia, la Paz y la Libertad. La Humildad, la Fortaleza y la Fe, para luchar, para…vencer, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

 

+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria.+++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *