Delirium Tremens Universal

delirium tremens

Delirium Tremens Universal

Templario y Caballero…el delirium tremens universal que está afectando a millones de personas en el mundo es lo más parecido a un gigantesco ciempiés enloquecido, donde cada pata va en una dirección distinta a las demás, acabando por derribar al coloso animal. Ni en la peor de las pesadillas se puede imaginar un mundo así.

Cada nación poniendo de manifiesto todas sus carencias y desigualdades. Gobernantes al borde de la locura y la desesperación, sin saber qué soluciones aplicar.

Una batalla contra un enemigo que se ha propagado en forma de pandemia, cogiendo a todos con la guardia bajada, poniendo en evidencia y a plena luz, todas las promesas incumplidas, mentiras y engaños con las que alcanzaron y ejercen el poder de sus gobiernos.

Las religiones a la retaguardia, como siempre han estado en la historia, en silencio, escondidas y asustadas, aunque frotándose las manos en señal de futuros parabienes concedidos, y carentes de toda fe.

El jefe supremo de la Iglesia Católica Romana, conocedor de que todos sus mártires y santos, nunca hicieron un “milagro”, en una actitud delirante poseído por el delirium tremens universal, se viste elegantemente con su “gorrete” papal blanco queriendo transmitir paz y tranquilidad, invocando no se sabe a quién, desde el balcón de su palacio, frente a una plaza vacía, que no le sonríe ni le tributa pleitesía. Un desastre humano y moral sin precedentes en cualquier manual de psiquiatría.

La Iglesia de Pedro para reponerse del varapalo económico recibido, ordena a sus obreros de sotanas negras, recaudadores de lo ajeno, para que sean los primeros y no dejen escapar ni una sola de las ayudas económicas que concedan los gobiernos para quienes atiendan a los más necesitados.

Aves de rapiña, sin conciencia ni remordimientos, imponiendo su bula papal Vox in Excelso para apartar y descalificar a las ONGs Templarias, que estaban, están y seguirán estando ayudando y atendiendo a los más necesitados, los más vulnerables y marginados de una sociedad que los rechazan menoscabando su dignidad, sin importarles que son seres humanos.

Caballero y Templario… es una guerra contra Dios, contra todas sus criaturas, contra todos los seres humanos. Ángeles que luchan salvando vidas, mientras los demonios se frotan las manos. Ganancias y beneficios para unos pocos privilegiados.

¿Dónde está la Espada y donde El Manto? ¿Dónde está la Cruz y donde el Rosario? Hermano, Templario ha llegado el momento de dar hacia adelante un paso para cumplir el Mandato. ¿Dónde esta el Templo y donde el Soldado? ¿Pensabas que iba a ser fácil? ¿Te consideras tan valiente para dar el primer paso? ¿Piensas que estás solo, sin fe y abandonado?

Templarios en Acción Universal para cumplir el mandato de Dios. Unidos para luchar, para vencer y crear una Nueva Humanidad, con Dignidad, con Fe, con aires de Libertad. Todos juntos, desde todos los rincones del mundo. Hermanados en la Justicia y la Paz.

Hermanos, demos el primer paso, comencemos a caminar. Grandes batallas nos esperan, para luchar, para ganar… para mayor Gloria de Nuestro Señor.

+++Nada para nosotros,Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria. +++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *