Los Fundamentos de Templarios Acción Universal

Los Fundamentos de Templarios Acción Universal

Los Fundamentos de Templarios Acción Universal
Templarios Acción
        Universal

Los fundamentos de Templarios Acción Universal como Organización Civil y Publica, en adelante nombrada T.A.U., y de un modo resumido, pero claro y conciso, las razones de peso que nos motivan e inspiran para que junto con los Principios y Virtudes del Temple, sean el hilo conductor que busque como objetivos el nacimiento y puesta en funcionamiento de iniciativas y proyectos de carácter Universal, buscando siempre la unidad Templaria y el servicio a la Comunidad Mundial en todos los ámbitos de la sociedad, transformando esta y creando las condiciones de libertad, evolución y desarrollo del ser humano individual y colectivamente.

1.- La Organización Civil y Universal T.A.U. y su pertenencia a ella, es por filiación espiritual y no verbal o intelectual.

2.- La Organización T.A.U.  en su alma y figura perdurables, es adaptada a las condiciones de los tiempos modernos. No se trata de revivir el pasado, sino de afrontar la búsqueda del futuro, comenzando Aquí y Ahora.

3.- La Organización T.A.U., está estructurada y jerarquizada según las mismas Leyes del Cosmos, que son, numero, peso, medida, colores y armonía.

4.- La Organización T.AU., es Soberana, porque estando al servicio del Todo, no puede someterse a las partes. No es dependiente de ningún Organismo existente en el mundo. Su misión solo depende de la Providencia.

5.- La Organización T.A.U., es del Templo, porque es fundamentalmente religiosa, ya que no sería ella misma y renegaría de su propia esencia si no reconociese incondicionalmente los lazos místicos que sostienen y unifican a todo ser y a toda cosa sobre los planos del cuerpo, del alma y del espíritu, visibles e invisibles, sin los cuales ni el propio mundo existiría.

6.- La Organización T.A.U., es del Cristo, para desmarcarse de cualquier cosa que pueda serle atribuida, que no sea La Orden del Temple, La Orden del Cristo.

7.- La Organización T.A.U., no es una religión. Ni tampoco una Orden Templaria. Y más todavía que cristiana es Cristica. Es decir, se propone a sí misma como un punto de convergencia, para Reunir y Unir por encima de las barreras formales y teológicas. Asimismo, se propone participar activamente en todos los ámbitos de la sociedad civil y públicamente.


Estos son algunos de los fundamentos que marcan las directrices de la Organización T.A.U. No es nuestra intención fiscalizar ni criticar el funcionamiento de ninguna organización neo-templaria, ni tan siquiera hacer juicio de valor del comportamiento de sus miembros, aunque si lucharemos incansablemente contra el fraude y la falsedad de quienes traten de mancillar los nobles ideales y la gloriosa historia de La Orden de Los Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Salomón.

Pensamos que ha llegado el Tiempo de Nuestro Señor. Es el tiemplo de poner en Valor los Ideales y las Virtudes del Temple. El Mundo no es de ninguna de las maneras como lo Vivimos, sino como lo Sentimos.

Y sentimos que las desigualdades entre las naciones, los gobernantes y los ciudadanos cada vez son mayores. El hambre, las necesidades, la emigración, el racismo, la esclavitud y las enfermedades, son consecuencias creadas por una sociedad caótica y ciega, sin valores y sin rumbo, sin fe ni esperanzas en el futuro.

Por estas y muchas razones de envergadura, es por lo que nace Templarios Acción Universal como medio de Unidad de todas las voluntades yacentes en el ser humano y especialmente el Templario que siente y busca constantemente el Espiritu del Temple en su interior y desea con todas sus fuerzas, proyectar esta hacia el exterior, transformando la sociedad y el mundo, en una sociedad universal como modelo de vida y convivencia,  con unos Principios y unos Valores basados en la Justicia, en la Paz y en la Libertad.

Una Organización Universal, Civil y Publica, donde pueden pertenecer todo Templario por naturaleza, independientemente de la Orden a la que pertenezca, y todo hombre y mujer de buena voluntad, que manifieste su Fe Cristica, consciente o no, sobre los planos del cuerpo, del Alma y del Espiritu, bien sea en comunidad o solo, que se encuentren en todas las religiones, en todos los movimientos, en los gobiernos, en los medios y en todo el planeta.


La pertenencia a la Organización Universal T.A.U., nunca será impuesta. Los Templarios presentes y futuros deberán ser Uno con la Organización en el tiempo y el espacio, en este mundo y en los otros. Hay algunos que se han adherido a la Organización, otros vendrán a ella, y otros no lo harán jamás, pero trabajarán discreta y públicamente en conseguir los mismos objetivos.

Todo hombre o mujer, Damas y Caballeros Templarios, cualquiera que sea su origen nacional, profesional o social, su confesión o creencia, entiéndase judíos y musulmanes, y de cualquier disciplina, masones y rosacruz, considerando que persiguen los mismos objetivos, y que pueden ingresar como miembros de la Organización desde el momento en que reconozcan la realidad Cristica y estén bautizados o acepten serlo.

La Organización Universal T.A.U., no busca el número. Ni entrega a cambio de dinero, ni títulos rebombantes, ni pergaminos iluminados, ni condecoraciones de pacotillas. El poder, el renombre, la fortuna personal nunca serán tenidas en cuenta cuando se trata de entrar en la Organización Universal.

Estos son a grosso modo, algunas de las directrices que marcaran el funcionamiento de la Organización Universal T.A.U. Seguimos trabajando con los escasos medios que tenemos, en la gestión de todos los trámites legales oportunos y necesarios para su completo funcionamiento. Una vez completado el proceso lo daremos a conocer inmediatamente dando así comienzo el proceso de selección e ingreso en la misma.

+++Nada para nosotros Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria+++

 Administración T.A.U.

https://templariosaccionuniversal.com

www.facebook.com/groups/TemplariosAcciónUniversal/

Compartir
Imagen por defecto
antolinvall
Artículos: 162

Deja un comentario