Luchando cada dia de tu Vida

Luchando cada dia de tu Vida

Templario y Caballero… Luchando cada dia de tu vida has conseguido que seas el estandarte de la nueva época postergada. Sabes que todos los Caballeros Templarios son hombres de una misma batalla, de un mismo y único Señor y de un mismo proposito. Esto te hizo estar en mil y un sitio y ser mil y un hombre a la vez.

Has llegado a desconcertar al enemigo con tu comportamiento de humildad y valentía que han hecho de ti un ejemplo vivo de sabiduria, de obras y de clemencia.

Templario…. Tus miedos con el tiempo forjaron en ti el valor más puro que se pueda ver sobre la Tierra. En ningun momento puedes pensar que hubieses conseguido todo esto tu solo, ya que sin la ayuda de Nuestro Señor te hubiera resultado imposible traspasar las fronteras de las palabras ni de los corazones.


Para vivir en la Tierra, Él te hizo Caballero Templario para formar parte de su ejército de soldados y guerreros de la Blanca Milicia de Cristo, participando junto a tus hermanos, en la lucha y tambien en las victorias.

Ha querido que conozcas la alegría y la tristeza, la aceptación y el desprecio y te ha hecho conocer tambien su excelencia y su bondad a base de sacrificio y de superación, sacando adelante tu insignia y tu espiritu Templario con la misma determinación con la que fuiste instruido.

Caballero y Templario… Es mucho lo que le debes a Nuestro Señor y Dios de la Creación. Le debes tanto, que quizás no puedas ni imaginarlo siquiera, por eso cada dia de tu vida debes trabajar y no dejar de luchar para servir de todo corazón a todos aquellos que te necesitan y a aquel por quien vives, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

+++Nada para nosotros Señor, nada para nosotros sino a Tu nombre sea dada la Gloria+++

Compartir

Deja un comentario

Translate »