Tu María Magdalena Templaria
Templario y Caballero… Tu Maria Magdalena Templaria, la que en todo momento tus pensamientos buscan. Si te preguntaran su nombre, diles con orgullo, que ella se llama María Magdalena, la Señora y la mujer que mordería la manzana una y mil veces por complacer a su Señor. Arquitecta y dueña de tu corazón. Activista y protectora del Amor. Elixir bendecido por Dios.
La que hace florecer tus sentimientos con olor a nardos. Tu amiga y compañera. Tu Luz y tu Guía. Tu escudo que vence a todos los peligros. La que te espera y te sueña. La que escucha y calla. La fuerza que nunca se da por vencida. La que te ama y cuida. La ordenada y siempre dispuesta. La que limpia y cura tus heridas.
Siempre ella, Maria Magdalena, la Verdad verdadera. El vientre sagrado y santo Grial. La elegida, esposa, hermana y mensajera de Amor. El Conocimiento y la Sabiduría. El Sepulcro y la Cruz. La bienaventurada. El Cáliz que da la Vida. La criticada y apartada. El presente, el pasado y el porvenir. Tu mejor consejera. La que te sigue y no te abandona.
Ella es Maria Magdalena, la desnudez de tu Conciencia, administradora de tus reflejos Divinos. La que ilumina tu corazón y lo protege. La que te envuelve en el Manto Blanco y ora de rodillas junto a ti. La princesa y tu reina. La señora y la dama. Tu dama…Templaria, para mayor Gloria de Nuestro Señor.
+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros sino a Tu nombre sea dada la Gloria.+++
Maria magdalena. La verdad verdadera el vientre sagrado del Santo grial la elegida esposa y hermana .Ella acompaño a Jesús a sacrificio y rezo por Jesucristo hasta su muerte y lo envolvió en su manto blanco
El señor es mi escudo y mi roca
Nadie antes de ti nadie después de ti padre.
Nn+Nb
gracias por aceptarme.