TEMPLARIO ¡¡LIBERATE!!

liberate

TEMPLARIO ¡¡LIBERATE!!

Templario y Caballero… tu no necesitas mover una sola pestaña para encontrar el camino de Nuestro Señor. Libérate y siente dentro de ti El Temple y deja que la Imaginación trabaje. Ella es tu divino guía hacia los maravillosos tesoros de la esencia que es tu reino. Sigue a tu guía con corazón valiente e intrépido. Aunque sus huellas se encuentren en la más distante estrella, te servirá de señal y certeza de que ya fuiste allí plantado, pues no puedes imaginar cosa alguna que no esté en ti o forme parte de ti.

Templario… un árbol no puede extenderse más allá de sus raíces. Mientras que tú puedes extenderte hasta el infinito, pues tienes tus raíces en la Eternidad. No te pongas límites. Extiéndete hasta que encuentres a Dios donde quieras que te encuentres. No hagas nada en las tinieblas pensando que las tinieblas son un manto impenetrable, pues no hay tinieblas, solo hay grados de luz que satisfacen las necesidades de todas las criaturas del mundo. Procura no encubrir cosa alguna pues si nada revelara tus secretos, estos serían revelados por su propia envoltura. ¿Acaso la tapadera no sabe lo que contiene la olla? ¡¡ Y que desgracia para aquellas ollas llenas de serpientes y gusanos cuando su tapadera sea levantada ¡!.

No sale aliento de tus pulmones sin que esparza a los cuatro vientos todo lo que anida en él. Ninguna mirada sale de tus ojos sin que lleve consigo todo el contenido del ojo, tu codicia y tu miedo, tus sonrisas y tus lágrimas. Ningún sueño ha franqueado puerta alguna sin haber llamado antes a todas las demás puertas.

Caballero y Templario… piensa como si todos tus sueños tuviesen que ser grabados en el cielo para que todos los viesen. Y realmente es así.

Habla como si todo el mundo fuese un único oído, atento a escuchar lo que dices. Y realmente es así.

Actúa como si todos tus actos tuviesen que arrojarse sobre tu cabeza. Y realmente es así.

Desea como si tú mismo fueras el deseo. Y realmente es así.

Vive como si tu propio Dios tuviese necesidad de ti para vivir su Vida. Y realmente es así.

Libérate de tus miedos, sufrimientos y preocupaciones y abre tu mente y tu corazón para poder comprender la Gran Obra de Dios. Hazte merecedor de su Amor Infinito y lucha en su batalla como el más valiente de sus guerreros, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria.+++

2 thoughts on “TEMPLARIO ¡¡LIBERATE!!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *