TEMPLARIO…TU ERES LUZ

eres luz, templario

TEMPLARIO…TU ERES LUZ

Caballero, Templario …que caminas solo pero nunca en soledad, sea cual sea tu destino, con la cabeza alta, erguido, no existe dudas en tu pensar, ni vaivenes en tu sentir. Tu Fe forjada a fuego como el acero de tu espada y el corazón arropado con tu manto blanco bendecido con el Amor Divino de Dios, Tu Señor.

Templario y soldado de la Blanca Milicia de Cristo, valiente en el combate y generoso en la derrota. Tú que haces ondear al viento tu bausant cada día de tu vida. Tú que con tu presencia haces desaparecer las sombras en un mundo caótico y perdido en su propia vanidad.

Caballero y Templario… observa en tu caminar cuántas almas escapan de las sombras para seguir la senda por donde pasas, espíritus perdidos, abandonados, ultrajados, sin voluntad ni esperanzas.

Tiende tu mano a tu hermano necesitado y perdido, y no se la sueltes jamás, hasta llevarlo a las mismas puertas de la Gloria, donde postrado de rodillas, lo entregarás al Santísimo Padre, para que haga su Voluntad en el, cómo la hizo en ti.

Caballero Templario y guerrero, tú que eres Templo de Dios. Tú que eres Luz Divina para guiar a la Humanidad al Reino de Nuestro Señor. Esta es tu misión en esta vida… ¡¡¡CUMPLELA!!!

+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria.+++

4 thoughts on “TEMPLARIO…TU ERES LUZ”

  1. La Orden del Temple, ha seguido con rectitud las huellas del Nazareno, sus máximos pecados para tratar de ser destruida en el pasado fue la «obediencia», la «rectitud», y el «honor» personal de cada uno de los Caballeros en la Defensa de la Fe a Dios. Ya que siempre han habido hombres que se autoproclaman de ser representantes de Jehová y lo que hacen es aprovecharse de la ignorancia del vulgo.
    Adelante caballeros que la luz del Evangelio de Cristo los ilumina.

  2. Amén herman@s que la luz de nuestro señor nos siga bendiciendo y guiando. Nada para nosotros,señor nada para nosotros, a tú nombre sea dada la gloria.

    1. Quiero saber porque hablan de jehova una orden que es catolica? O estoy equivocado . Porque aca en colombia jehova es una abominacion que las secyas son las que hablan asi. Gracias por aclararme esto por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *