Templario tu eres Luz
Templario tu eres Luz, que caminas solo pero nunca en soledad, sea cual sea tu destino, con la cabeza alta, erguido. No existen dudas en tu pensar, ni vaivenes en tu sentir. Tu Fe forjada a fuego como el acero de tu espada y el corazón arropado con tu manto blanco bendecido con el Amor Divino de Dios, Tu Señor.
Templario y soldado de la Blanca Milicia de Cristo, valiente en el combate y generoso en la derrota. Tú que haces ondear al viento tu baussant cada día de tu vida. Tú que con tu presencia haces desaparecer las sombras en un mundo caótico y perdido en su propia vanidad.
Caballero y Templario… observa en tu caminar cuántas almas escapan de las sombras para seguir la senda por donde pasas, espíritus perdidos, abandonados, ultrajados, sin voluntad ni esperanzas. Y caminan buscando tu Luz que los sacie con la Verdad, pues tienen hambre y sed de Justicia y de Libertad.
¿Cuándo perdieron sus principios y sus virtudes? , ¿Quién silencio sus palabras? ¿Quién les robo la humanidad?. La Conciencia envuelta en una espiral perdida en el espacio infinito. Y te buscan y no dejaran de hacerlo, porque tu Templario, eres su Luz.
Tiende tu mano a tu hermano necesitado y perdido, y no se la sueltes jamás, hasta llevarlo a las mismas puertas de la Gloria, donde postrado de rodillas, lo entregarás al Santísimo Padre, para que haga su Voluntad en el, cómo la hizo en ti.
Caballero Templario y guerrero, tú que eres Templo de Dios. Tú que eres Luz Divina para guiar a la Humanidad al Reino de Nuestro Señor. Guardian de los sueños divinos y protector de los caminos que nacen del corazón. Esta es tu misión en esta vida… ¡¡¡CUMPLELA!!! para mayor Gloria de Nuestro Señor.
+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria.+++
Entre los eruditos bíblicos existe un fuerte acuerdo que la pronunciación original del Tetragrámaton fue «Yahweh» (hispanizado «Yahvé»).[5] Así en la edición 1960 de la Reina-Valera, que todavía conserva la ortografía «Jehová» de sus orígenes, se dice:
Jehová. Nombre personal de Dios en el Antiguo Testamento. En el hebreo primitivo, que carecía de vocales escritas, las consonantes son YHVH. Por respeto, dejó de pronunciarse, y en su lugar se leía «Adonay» (el Señor). Para recordar esto al lector, los rabinos le pusieron las vocales e, o y a, sólo como contraseña, cuando inventaron un sistema de vocales escritas para el hebreo. En los medios cristianos empezó a leerse desde fines de la Edad Media con esas vocales y así resultó la forma latinizada «Jehovah», de donde viene «Jehová». Los hebraístas han llegado al acuerdo general de que la pronunciación original debe de haber sido Yahveh.[6]
Amén herman@s que la luz de nuestro señor nos siga bendiciendo y guiando. Nada para nosotros,señor nada para nosotros, a tú nombre sea dada la gloria.
Quiero saber porque hablan de jehova una orden que es catolica? O estoy equivocado . Porque aca en colombia jehova es una abominacion que las secyas son las que hablan asi. Gracias por aclararme esto por favor
La Orden del Temple, ha seguido con rectitud las huellas del Nazareno, sus máximos pecados para tratar de ser destruida en el pasado fue la «obediencia», la «rectitud», y el «honor» personal de cada uno de los Caballeros en la Defensa de la Fe a Dios. Ya que siempre han habido hombres que se autoproclaman de ser representantes de Jehová y lo que hacen es aprovecharse de la ignorancia del vulgo.
Adelante caballeros que la luz del Evangelio de Cristo los ilumina.