Viajero del Tiempo

Templario y Caballero… viajero del tiempo, inquieto creador de la Gran Obra de tu Señor, espíritu mensajero de la Palabra Verdadera, presencia manifiesta en cada época vivida, incansable en el combate y curtido de cicatrices en mil batallas.

Viajero del Tiempo… tu que miras al mundo a través de tus ojos y has visto la maldad y la bondad, el odio y el amor, la lealtad y la traición, la entrega y el abandono, las virtudes y los defectos que habitan en el corazón de los seres humanos.

Templario… que recibes en obediencia tu misión, no te apenes ni sientas pesadumbre o inquietud, pues vendrán más hermanos Templarios, muchos más, en cantidad multiplicado por tres, para continuar la Gran Obra de Nuestro Señor.

Tu que eres alma viviente y purificada con el fuego que prendieron tus enemigos. Semilla que crece y se multiplica por todos los rincones de la tierra regada con la sangre sagrada de tus hermanos caídos en combate, pero que nunca fueron vencidos y no lo serán jamás, pues sus espíritus prevalecerán siempre en nuestros corazones Templarios.


Caballero Templario … conocedor de tu destino, tan solo un esfuerzo más, para subir la montaña donde espera tu recompensa. Despréndete de todo lo inmundo y terrenal mientras sube hacia la cima, en donde depositaras tu corazón en bandeja de plata, para que inunde con su luz bendita y la fuerza de tu Fe, el Alma y los corazones de todos los seres de este mundo.

Para que no exista una iglesia que huye y perdona y otra que acumula y despelleja. Para que lluevan estrellas sobre la tierra bendita.

Caballero Templario viajero del tiempo…Corazón Templario. Que la Luz del Temple siga iluminando por los siglos de los siglos… para mayor Gloria de Nuestro Señor.

+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros sino a Tu nombre sea dada la Gloria.+++

Compartir
antolinvall
antolinvall
Artículos: 193

Un comentario

  1. Buenas tardes, quisiera información para poder ingresar a su orden y de que forma podría ser, soy de Saltillo Coahuila México, de antemano muchas gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *