La Paciencia es tu Virtud
Templario y Caballero…la paciencia es tu virtud, para observar y decidir. Para avanzar, para luchar y para combatir. Paciencia para conseguir la victoria y para asumir la derrota. Para caer y levantarse. Paciencia para sufrir y paciencia para vivir. Paciencia para marchar y paciencia para volver. Para hablar y para callar. Paciencia para enaltecer y para obedecer. Paciencia en el caminar viendo el tiempo correr y paciencia para juzgar y condenar. Paciencia para recibir y paciencia para rechazar.
Templario… Tu que pones continuamente a prueba tu paciencia con los meapilas y lameculos del mio Sire por dios la patria y el rey. Paciencia con el amado y el amante, para restablecer el orden dentro de una casa con dos cabezas, cuyo tronco oscila como una peonza. Paciencia con los salva patria que disparan crucifijos de papel. Paciencia con los actores de segunda fila, palmeros de su señor, mercenarios a sueldo por un sillón.
Paciencia con los figurantes de carnaval que ocultan su rostro denigrante y narcisista dentro de un cubo de latón. Paciencia con los indecisos, camuflados, fantasmas y maestros de lo oculto que solo dan un paso al frente a la hora de llevar su perro a pasear. Paciencia con los “fariseos” y “judas” del diploma y el reconocimiento que señalan con el dedo y las lenguas de doble filo hacen el resto.
Caballero y Templario… la paciencia es tu virtud puesta de manifiesto durante más de 8 siglos para reclamar y exigir el reconocimiento de tu inocencia demostrada y confesada por distintos patriarcas de la Santa Iglesia Católica y Apostólica Romana, la misma que te condenó y excomulgó injustamente.
Paciencia Iluminada con la Fe en que más pronto que tarde se haga justicia y pueda ser restablecido el Honor y la Dignidad de todos los Caballeros Templarios en todo el mundo, así como le sean reconocidos las aportaciones que hicieron en bien de la Humanidad.
Qué difícil es tener paciencia cuando vemos como el mundo se desmorona ante nuestros ojos y seguimos inmóvil, sin comprender aún, que debemos cerrar fila en torno al Temple y continuar trabajando en la Gran Obra de Dios Nuestro Señor en bien de todos los seres de este mundo y de sus generaciones futuras.
+++No a nosotros, Señor, no a nosotros sino a Tu nombre sea dada la Gloria.+++
Paciencia Templario. Todo tiene su tiempo. El honor del Templario será restablecido con la gracia de nuestro Padre creador. Non Nobis Domine Non nobis Sed Nomine Tuo Da Gloriam.