Jaque Mate al Caballero Templario

Jaque Mate al Caballero Templario

Jaque mate al Caballero, a las penas y alegrías, a las noches llenas de sueños. Jaque mate a los insomnios y tambien a los desvelos. Jaque mate a la Fe crucificada en un madero. Jaque mate a la Esperanza del futuro verdadero.

Jaque mate a las lenguas viperinas llenas de odio y de veneno. Jaque mate a los corderos, ovejas y borregos.

Jaque mate a las alturas y al fuego del infierno. Jaque mate a las mentiras que no tienen más valor que un suspiro traicionero.

Jaque mate a las palabras endemoniadas y a los espíritus que son mudos, sordos y ciegos. Jaque mate a los Principios y Valores de otros Tiempos que se venden por dinero.

Jaque mate a las miserias del buhonero de los cuentos. Jaque mate al Caballero. Jaque mate al Templario y su Sagrado Manto. Jaque mate a la Espada y al Escudo que lleva su Cruz. Jaque mate a todos los santos en el nombre de Jesús.

Jaque mate a la grandeza de la “Historia de un Rey” que está muerto. Jaque mate a la Tibieza a la Soberbia y al Ego. Jaque mate a la oración que se pierde en el silencio.

Pero deberías de saber, Grandísimo buhonero, que solo eres parte de un juego, que por mucho que te alaguen nunca serás dueño del Tablero. Y por mucho que desees y quieras, nunca podrás comprender, el alma de un Caballero Templario, ni el corazón de un soldado y guerrero, que protege y defiende, los dominios de la Reina de los Cielos.

¡¡¡Santificado y bendito sea el dia, buhonero, en el que tú seas capaz de quererla…así como yo la quiero.!!!

                        “Y sigo caminando, observando, protegiendo, luchando y muriendo”

«Templi Ómnium Hominum Pacis Abbas»

+++Nada para nosotros Señor, nada para nosotros sino a Tu nombre sea dada la Gloria+++

Compartir
antolinvall
antolinvall
Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *