Templarios buscad a los vivos entre los muertos

Buscad a los vivos entre los muertos

Buscad a los vivos entre los muertos porque Dios es el Dios de los Vivos y no el Dios de los Muertos. Hablar del regreso de Cristo y reinar en esta tierra a veces es difícil de entender para las personas. Muchos quieren negar que el final está cerca, muchos quieren negar que Dios destruirá lo que ha creado y muchos todavía quieren negar a Dios por completo.

Ciudad tras ciudad de este a oeste de norte a sur ha tenido algún tipo de destrucción basada en las revelaciones de Jesucristo. Porque Él dijo que cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que el fin está cerca, a la puerta. Lucas 9:59-60;

Y dijo a otro: “Sígueme”. Pero él dijo: “Señor, permíteme primero ir y enterrar a mi padre”. Jesús le dijo: “Deja que los muertos entierren a sus muertos; pero tú ve y predica el reino de Dios”.


Templarios… a medida que la moralidad de la humanidad se aleja más de la Palabra de Dios, es difícil encontrar a los vivos entre los muertos, espiritualmente hablando.

¿Hay momentos en los que debemos alejarnos de las personas o incluso de las ciudades que se niegan a escuchar la verdad de las Escrituras? Sí.

Jesús nos dio ejemplos de todo lo que nosotros, como Templarios, encontraríamos. “Dejen que los muertos entierren a sus muertos”.

El Reino de Dios está cada día más cerca de hacerse realidad. Se juzgará la falta de humanidad del hombre hacia el hombre, se juzgará el rechazo de la verdad por parte del hombre.

Debemos aprender a encontrar a los Vivos entre los Muertos. Nos afligimos por la pérdida de seres queridos, pero esto no es de lo que estamos hablando. Debemos recordar que no podemos retroceder las páginas del tiempo y cambiar lo que sucedió en el pasado.

Estamos mirando hoy y mañana, si Jesús no ha regresado. Encontrar a los vivos {Aquellos que están dispuestos a escuchar la verdad} de entre los que están muertos {Aquellos que se niegan a escuchar la verdad.}

¿Y qué es la verdad? La verdad es que este mundo no durará mucho más, estando llenos de toda injusticia, fornicación, avaricia, maldad; lleno de envidia, asesinato, debate, engaño, malignidad; Calumniadores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, jactanciosos, inventores de cosas malas, desobedientes a los padres, sin entendimiento, quebrantadores del pacto, sin afecto natural, implacables, despiadados: que sabiendo el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo hagáis lo mismo, sino que también os complazcáis en los que las hacen.

Los muertos de los que hablamos son aquellos que usan las Escrituras para su propia lujuria y ganancia, aquellos que usan la tragedia para ganar ilícitamente y aquellos que no entienden las necesidades humanas y los deseos de construir una vida mejor para ellos y sus familias a través de Jesucristo. Muchos están buscando la verdad, muchos están buscando su camino en este mundo de escasez y destrucción.


Caballeros Templarios…toda la humanidad tiene un conocimiento de Dios, no hay excusa, pero los muertos están dignificando su conocimiento, no reteniendo lo que saben que es correcto y se han convertido en muertos vivientes del espíritu y hacen lo mejor que pueden para alejar a otros del conocimiento que han rechazado, de estas personas no podemos esperar ninguna cosa.

Por eso buscad a los vivos entre los muertos. Buscamos a aquellos que están buscando la verdad, buscando respuestas. Muchos se están apartando por las dificultades en su caminar cristiano, pero Jesús nunca dijo que sería una vida fácil. Muchas de las cosas buenas de la vida son difíciles de obtener y de conservar.

Jesús dijo: “Deja que los muertos entierren a sus muertos; pero tú ve y predica el reino de Dios”. Tienes un testimonio que entregar, entrégalo, tienes una misión que realizar, ejecútalo, tienes una vida que vivir para Cristo, vívela.

No te preocupes por lo que la gente piensa, no te preocupes por lo que la gente hace, no te preocupes por tu vida física, ve y prédica la Palabra Verdadera; Deja que los muertos entierren a sus muertos, y buscad a los vivos entre los muertos…para mayor Gloria de Nuestro Señor.

+++Nada para nosotros Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria+++

antolinvall
antolinvall
Artículos: 202

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *