La Orden del Temple Mártir de la Libertad

 Mártires de la Libertad

La Orden del Temple fue mártir de la Libertad por su avanzada concepción social, provocando un histórico cambio en la Edad Media.

La Orden, fue condescendiente con otras concepciones religiosas, lo que les llevo en muchas ocasiones a ser considerados herejes u apostatas, algo tan alejado y poco creíble, que solo resultaba posible en una sociedad como la Medieval, donde la escritura estaba confiada a los Monasterios y los hechos eran propagados mediante lenguaje oral.

El apoyo a la huida de los cátaros y otros perseguidos de la Cruzada francesa, dirigida por Simón de Montfort, no supone que compartiesen las mismas ideas, sino un acto de Misericordia y ayuda al perseguido.

El manejo de la escritura y la apertura a nuevos conocimientos de investigación, eran los argumentos mas usados para imputarles practicas alquímicas y maquinaciones mágicas.

TEMPLARIOS Y CABALLEROS, HISTORIA, LEYENDA Y REFLEXIONES
La Orden del Temple: Martir de la Libertad y Precursora de un orden mundial sin estados ni fronteras.

La Orden del Temple

Si tuviésemos que enjuiciar hoy día a la Orden, supondría tener que devolverle el Papel y  Rango que le corresponde. Una Orden que seria la admiración de cualquier empresa de nuestros días, con unos trabajadores modelos, defensores del Cristianismo, tolerantes con otras Religiones, impulsores de la Libertad, promotores del progreso social, fomentando la ciencia y la investigación, defensores de la Naturaleza y del Medio Ambiente….


La Orden del Temple, se adelantó 800 años, a la mentalidad de la sociedad en aquella época. La Orden , hoy día, sería considerada una Empresa Multinacional Modelo, con una ética y valores sociales inigualables.

Su único pecado, fue centrarse en la búsqueda de la perfección, y olvidarse, de que la envidia y codicia que generaban sus éxitos, iban ser la causa de su destrucción.

Estaba preparada para alcanzar grandes metas, pero no había previsto recursos para la lucha contra la bajeza moral de los humanos.

La envidia y codicia, pero mas estudiadas y mas profesional, son con las que vienen actuando los grandes sistemas financieros y grandes oligarquías que dirigen y gobiernan el mundo en la actualidad.

La misma bajeza moral con las que hoy se identifican todos los que apoyan y defienden a una sociedad y a los que la dirigen, basada en la hipocresía, el engaño y al robo de voluntades, cimentada en los odiosos pilares de la necesidad y la miseria del ser humano, factores necesarios de la propia supervivencia de la Iglesia Católica Apostólica y Romana que lanzan desde sus pulpitos el mensaje de salvación de las almas, cuando lo único que persiguen es disfrutar de los placeres de la vida y la distinción social de la que gozan sus dirigentes, alimañas sin remordimientos ni conciencia, haciendo gala de la mas baja catadura y bajeza moral.

La Iglesia Católica

La  bajeza moral con la que decidieron en el Concilio de Nicea apropiarse de la Palabra y las enseñanzas de Nuestro Señor Jesús-Cristo. Con la misma avaricia que quisieron acabar con la Orden Templaria mas grande de la Historia robándoles todas sus posesiones y quitándoles hasta la misma vida.

¿Cómo puede la Iglesia Católica de Roma proclamarse representante de Dios  y al mismo tiempo cometer tan horrendos crímenes contra la Humanidad?

¿Cómo se puede defender una Iglesia que alardea de poseer palacios, monumentos y propiedades repartidos en todo el mundo, a costa de los donativos de sus feligreses?

¿Acaso quiere Dios poseer algo de este mundo, cuando todo lo creado le pertenece? Lo único de este mundo que tiene valor para Dios es el propio hombre.

Templario… observa al hombre de hoy, orgulloso del mundo en el que vive, que se conforma con lo que este le ofrece sin apenas hacer el mas mínimo esfuerzo, carente de cualquier iniciativa, manipulado y apaleado por una minoría que ejercen el poder y deciden lo que hacer con sus vidas. Seres dominados por el miedo y la mansedumbre, incapaces de vislumbrar cualquier esperanza de cambio en beneficio de la humanidad.

Hablan y opinan de una nueva forma de gobierno, el nuevo orden mundial, ignorando que ese nuevo Orden lo impuso la Santa Iglesia Católica de Roma tras mas de cinco siglos de Inquisición, impuesto a base de sangre y fuego, cuando se pronuncio por la abolición de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Salomón, ejecutando la mas vil de las traiciones.

Los «Herederos» de la Orden del Temple

Nadie, absolutamente nadie en este mundo tiene la capacidad de perdonar y olvidar, es simplemente hipocresía para alcanzar un interés, nada mas. El perdón es un don Divino que solo concierne a Dios.

Así como nada ni nadie tiene la facultad, ni heredada ni de ninguna otra manera, de erigirse como los auténticos herederos de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo, porque si asi fuere, la vergüenza que sentirían nuestros hermanos ancestrales seria enorme, al ver como se ningunea y se desea el acercamiento a sus verdugos por los mal llamados Nuevos Templarios.

¿Cuántos de estos «templarios» estarían dispuestos a entregar todo lo que poseen, familia incluida, en  bien de La Orden Templaria y el futuro de las nuevas generaciones, como lo hicieron ellos?.

Es la Energía del Temple la que te busca, te acaricia y te domina, llenando hasta el ultimo rincón de tu Alma, haciéndote ser Templario.  Es la Palabra Verdadera despojada de cualquier maldad, la que te hace buscar la Luz y emprender el camino hacia la Unidad de Dios gozando de su Amor Bendito. Es comprender la Unidad en el Todo sin medidas ni condición.

Templarios…No busquéis nunca fuera lo que siempre habeis tenido en vuestro interior, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

+++Nada para nosotros Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria+++

 

Imagen por defecto
antolinvall
Artículos: 159

Deja un comentario