Mi Plegaria a Dios

Mi Plegaria a Dios

De rodillas y con mi cabeza inclinada sobre la Cruz de la Espada Templaria, elevo mi plegaria a Dios, que con su inmensa Bondad tuvo a bien concederme un día el honor de poder Glorificar su Nombre, y le he preguntado a Nuestro Señor.

«Señor mi buen Dios, dueño y señor de mi alma y de mi corazón, ¿Por qué te has dignado en elegirme para formar parte de Vuestro Ejército en este mundo? ¿Qué batalla me Vais a encomendar? pues Vos sabéis bien que por muy difícil y cruenta que sea, la librare sin temor para mayor honra de Vuestro Nombre y la de mi amada Orden Los Pobres Caballeros del Templo de Salomon.»

«Señor, jamás he dudado de Vuestro Inmenso Poder ni de Vuestro Amor Infinito, pues sé muy bien que Vos sois el Creador de todos los seres y cosas de este mundo. ¿Por qué necesitáis un ejército de guerreros adictos a la grandeza de las cosas materiales que confunden y crean desazón en la mente y en los corazones, pues todo lo emotivo y terrenal se esfuma rápidamente, cuando en verdad, la mayor grandeza se encuentra en la humildad de espiritu y en la bondad del corazón de cada uno?»


Y Él me ha respondido;

» Tu que cada día me pides en tus oraciones, que te dé fuerzas para que tu fe en Mí sea cada vez mayor, que me conoces, que has vivido y vives en Mi Luz de Amor Infinito ¿Me preguntas esto?»

» Has obedecido y cumplido con todo aquello que te he ordenado sin que por tu boca saliera ni tan siquiera un lamento.»

» Conoces bien el campo de batalla de donde te he visto salir victorioso Alabando y Honrando Mi Nombre ¿Aún me preguntas donde tienes que luchar? ¿Acaso sientes miedo, temor o dudas de Mi Grandeza? ¿Todavía no has entendido que Yo soy tu y que tu soy Yo? ¿Qué todo lo Mío es tuyo y todo lo tuyo es Mío? No puedes negar la entrada en tu corazón a nada ni a nadie, pues me estarías negando a Mi.»

» A ti te digo, piensa en tus hermanos mayores Caballeros Templarios, cuantas batallas libraron en Mi Nombre, observa y presta atención a tus hermanos de este Tiempo Nuevo y a los hermanos que vendrán y aprende de ellos, pues han sido, son y serán el brazo fuerte que empuña Mi Espada, Templo Sagrado donde se Glorifica el Amor Infinito que emana de Mí, y tú eres uno más, elegido para Santificar y Alabar Mi Nombre.»

» A ti te pido, tú que los conoces, que has vivido y sufrido como ellos, vuelve junto a los necesitados, los duros de corazón, los desposeídos, los enfermos, los hambrientos, los necesitados de justicia y todos aquellos que necesitan ser guiados por tu luz, que es Mi Luz, pues Yo estaré en todos y en cada uno de ellos, llévales Mi Palabra para que vivan Conmigo en Mi Reino por toda la Eternidad.»


Después de mi plegaria a Dios, he reflexionado, y siento un cúmulo de sensaciones en mi alma a la vez que una paz inmensa, cuando pienso en nuestros hermanos mayores caídos en batalla, en nuestro inolvidable Maestre Jacques De Molay.

En nuestros hermanos y hermanas que todos los días trabajan con todo el amor inagotable de sus corazones para  ayudar a tantas personas y familias necesitadas, Glorificando a Nuestro Señor, que me siento abrumado y tan pequeño ante tanta luz y amor que sale de sus corazones, que nunca me cansaré de dar las gracias a Dios.

Dicen » que el Conocimiento expande la Conciencia y cuanto mayor sea la expansión, más pequeños y humildes debemos de sentirnos». Entiendo y comprendo que mi mayor enemigo soy yo mismo y que debo buscar el Conocimiento en mi interior para vencer a la Ignorancia, alcanzando el Entendimiento de todas las cosas.

Os doy las gracias a todos hermanos/as por permitirme ser parte vuestra, pues todos juntos somos parte del Todo Infinito que es Dios Nuestro Amado y Bendito Señor. Que Él os bendiga siempre y a nuestra amada Orden de Los Pobres Caballeros del Templo de Salomon.

Por todos y por muchos mas, elevo mi plegaria a Dios.

«Templi Ómnium Hominum Pacis Abbas»

+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros sino a Tu nombre sea dada la Gloria.+++

Compartir
Imagen por defecto
antolinvall
Artículos: 196

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =

Translate »